1. Masters Online
  2. Producción Industrial
  3. Producción Industrial Online
  4. Master Direccion Produccion Mejora Procesos Industriales
MASTER EN DIRECCION DE PRODUCCION Y MEJORA DE PROCESOS INDUSTRIALES

Máster en Dirección de Producción y Mejora de Procesos Industriales

Máster en Dirección de Producción y Mejora de Procesos Industriales OBS BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    12 meses (60 ECTS)

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

El Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial, con titulación de máster en formación permanente, te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos para poder definir una buena estrategia industrial e implementar procesos productivos innovadores que permitan una mejora en el seguimiento y el control de la producción y la eficiencia. Se trabaja la gestión del cambio a través de procesos y se potencia el desarrollo de tus competencias directivas y de consultoría.

El programa te prepara para la obtención de dos certificaciones de prestigio en el sector: la Certificación Lean Green Belt Practitioner Manufacturing del Instituto Lean Management (ILM) y la Certificación Six Sigma del Six Sigma Institute. Asimismo, como alumno del Máster, la escuela ofrece dos cursos exclusivos y opcionales que te preparan para que puedas obtener las tres certificaciones de Scrum.Inc: la Certificación de Scrum Master, la Certificación de Product Owner y la Certificación de Scrum@Scale Practitioner.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título de Máster por OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título de Máster de formación permanente por la Universitat de Barcelona (UB), siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso excepcional de no disponer de dicha Titulación y, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un Diploma superior universitario de la Universitat de Barcelona (UB).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Gracias al Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial podrás desarrollar tu carrera profesional como:

1. Director de Producción

2. Director Industrial

3. Dirección de Ingeniería de Procesos

4. Director de Excelencia Operativa

5. Director de Gestión Industrial y Procesos

6. Responsable de mejora continua

7. Responsable de almacén

8. Responsable de control de producción

9. Responsable de calidad

10. Experto en Lean Manufacturing

11. Experto en Organización Industrial

✍ Metodología

OBS cuenta con una metodología online donde el core es el estudiante. Siempre avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que comparten sus conocimientos para potenciar el desarrollo profesional de los alumnos mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia educativa única que permita la asimilación de conocimientos de forma práctica.

Student ON tiene como pilar fundamental al alumno y, por ello, durante todo el curso los estudiantes cuentan con su Program Manager, una figura académica que los acompaña de manera personalizada.

✔ Requisitos

Perfil del Alumno

Nuestros alumnos del Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial tienen diferentes backgrounds y provienen de diferentes sectores, pero todos cuentan con un objetivo común: potenciar sus habilidades directivas para impulsar su carrera profesional.

🏁 Objetivos

VISIÓN ESTRATÉGICA

Entiende cómo se consigue el proceso de la planificación estratégica, de manera que puedas definirla e implementarla profesionalmente y con conocimiento.

INNOVACIÓN

Profundiza en el concepto de innovación aplicado al producto, los procesos productivos, así como en las metodologías, técnicas y herramientas existentes para lograrlo.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Desarrolla las habilidades directivas y conoce las técnicas de gestión más útiles, convirtiéndote en un manager experto en la Dirección de la Producción.

EXCELENCIA OPERATIVA

Conoce y aplica los diferentes métodos, técnicas y herramientas necesarias para conseguir la excelencia operativa en diferentes áreas del sector industrial.

industria, control de procesos, montaje industrial, manejo de maquinaria, sistemas de produccion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección de Producción y Mejora de Procesos Industriales 2024

1. Contexto, estrategia y análisis

1.1 Estrategia empresarial y estrategia de operaciones

1.2 Internacionalización de las operaciones. Globalización

1.3 Industria 4.0.: Integración y Automatización

2. Profundización en producción y mejora de procesos

2.1 Supply Chain Management

2.2 Programación y control de la producción

2.3 Ingeniería de producción y Lean Manufacturing

2.4 Ingeniería de calidad

3. Herramientas

3.1 Finanzas aplicadas a las operaciones industriales

3.2 Gestión de proyectos y procesos ágiles

3.3 Liderazgo y gestión de talento

TFM y Actividades adicionales

- Trabajo Final de Máster

- Bootcamps y Actividades adicionales

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Curso Carnet Oficial Frigorista


OnlineMatrícula abierta

El Carné instalador frigorista se trata de la acreditación oficial (sector industria) exigida por ley para todos aquellos profesionales que estén interesados en ejercer de forma profesional alguna de las siguientes acciones sobre instalaciones frigoríficas: instalación, puesta en servicio, mantenimiento, reparación, modificación...


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Albali Centros de Formación te ofrece la formación para realizar el Curso Carné Oficial Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) . El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar té...


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Curso Placas Solares Fotovoltaicas


OnlineMatrícula abierta

Con el Curso de Placas solares Fotovoltaicas de Albali, estudia los componentes de un sistema fotovoltaico y certifícate como instalador de placas solares fotovoltaicas . En Albali Centros de Formación, comprendemos la importancia de formar instaladores fotovoltaicos bien capacitados para satisfacer la cre...


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Destacado
Curso relacionado de CEAC

Mecánica de Motos


Online800 Horas / 200 Horas de ...800 Horas / 200 Horas de trabajoMatrícula abierta

El parque de motocicletas de España supera los 3 millones de unidades. Más de 1.000.000 se incorporaron al parque durante la última década, reflejando un crecimiento continuado del que puedes formar parte estudiando el Curso de Mecánica de Motos de CEAC. Nuestra formación te proporcionará un conocimiento completo del func...


CEAC

Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Clases en directo, metodología bidireccional y activa con los docente. Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo. Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable....


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

MÁSTER EN MODELADO DIGITAL DE PRODUCTO


Online12 meses, 60 ECTSMayo 2024

El mercado de servicios de diseño y desarrollo de productos se valoró en USD 5930 millones en 2021 y se espera que alcance el valor de USD 8210 millones para el año 2029, con una CAGR de 5,30%. Según indeed las 4 salidas profesionales de diseño industrial más populares en 2023 serán: 1. Ingenieros de diseño, 2. Consultores de di...


Formación relacionada


Haz tu pregunta