1. Cursos A Distancia
  2. Técnicas de Selección
  3. Técnicas de Selección a Distancia
  4. Tecnico Formacion
CURSO DE TECNICO DE FORMACION

Técnico de Formación

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    355 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico de Formación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias para establecer una exitosa acción formativa dentro de cualquier institución u organización.

Para que capacita

El curso de TÉCNICO DE FORMACIÓN tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas, y de la sociedad en general, que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de implantar un proceso formativo que tenga como resultado conseguir la mejor preparación y los mejores profesionales, consiguiendo de esta forma la mayor competitividad en el mercado.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad pueden ser de diversa tipología, tales como: Centros de formación, Dpto. de Formación, como formador, instructor¿ Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a los Servicios Socioculturales y a la Comunidad y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Técnico de Formación aborda los siguientes temas:

- Conocer la estructura básica de cualquier organización empresarial, y dentro de esta la organización y función del Departamento de Recursos Humanos. Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial.

- Conocer los distintos procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones, así como las ventajas que cada uno de ellos puede aportar a la empresa y al trabajador.

- Conocer los procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones.

- Conocer las principales dinámicas y técnicas de trabajo en grupo en la formación de individuos aplicadas a cualquier edad y contexto.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas en trabajar en el sector de los servicios socioculturales y a la comunidad y más concretamente en el área de la formación.

planificacion de la formacion, bolsa de trabajo, diseño de medios didácticos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico de Formación 2024

- Recursos Humanos, habilidades directivas y liderazgo.

- Formación y evaluación del personal.

- Nuevas tecnologías y formación de los Recursos Humanos.

- Dirección de equipos.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico ¿ práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Planteta enano, Verge de la Cinta SCCL, Obras con Huarte Lain, Ayuntamiento El Cuervo, Actividades deportivas C.P.M., Asaenes ¿ Alcala, Fundación Altem, Centro Ocupacional, Aprompsi, Asociación Síndrome de Down Málaga, Mare de Deu del Mont, Fundación Pere Tarres, Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca, Asprodes, Centro de Integración de Apace Ntra. Sra. del Prado, Asoc. de familiares y enfermos de Alzheimer, Sauvia, asprogades, Fundación Tejada de la Santa Caridad, Bermeoko Gizarte Ongizaterako, Udal Patronatua, Escuela Infantil Chispitas, Parque Infantil Momo, Centro de Integración Apace, Centro de actividades deportivas dirigidas, Col-legi Singuerlin, Bibiloteca Publlica de Mataro ¿ Pompeu Fabra, Cra. Serranía de Atienza, Comunidad Mercedaria San Fernando, Colegio rural agrupado Serranía de Atienza, Ayuntamiento de Isla Cristina, PDM San Javier, Colegio Público Gabriel Vallseca, Ayuntamiento de Mora.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE NÓMINAS Y CONTRATACIONES LABORALES


Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


MadridMatrícula abierta

El curso de gestión de recursos humanos está orientado a proporcionar una buena base en la formación a aquellas personas que quieran orientar su carrera laboral hacia el mundo de los Recursos Humanos, aportando los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamen...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO COACH EMOCIONAL


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


Top más buscados

TÉCNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL


Online110 horasConsúltanos

A través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional. El presente Curso Técnico en Orientación Laboral está Acreditado con 4 créditos Universitarios...


Top más buscados

El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado: Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores. Manuales de e...


Formación relacionada


Haz tu pregunta