1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Eventos y Relaciones Públicas
  4. Cursos Eventos Relaciones Publicas Jaen
5

Cursos de Eventos y Relaciones Públicas en Jaen

Refleja la imagen de tu empresa en cada evento que organices, nuestro programa te ayudará a ser el mejor en ello

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de... ver más


DEUSTO FORMACION

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.

4.4
10 opinionesMe encantó la flexibilidad del curso de Gestión y Organización de Eventos online. Con 200 horas de carga lectiva, pude aprender todos los detalles necesarios para llevar a cabo eventos profesionales. Las videoclases en directo fueron realmente útiles y me permitieron aclarar todas mis dudas con los profesores.ver todas
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Azafata - Relaciones Públicas


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
350 Horas / 60 y 300 Hora...350 Horas / 60 y 300 Horas de prácticas
3
1 opiniónEste curso me dio la formación adecuada para formarme como una azafata, me he vuelto una profesional en este ámbito con lo que agradezco el apoyo que ellos me brindaron.

Al finalizar tu formación con el curso de Azafata y Relaciones Públicas recibirás los siguientes títulos y acreditaciones:

- Título propio de Campus Training de Azafata/o.
- Diploma de Especialista en Calidad de Servicio y Atención al Cliente, y la acreditación de Manipulador de alimentos.
- Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
- Acreditación del idioma elegido.

Una azafata de relaciones públicas, también conocida como azafata de eventos o promotora, es una profesional que trabaja en eventos, ferias, convenciones u otras situaciones en las que se busca promover una marca, producto o servicio y establecer relaciones positivas con el público objetivo. Su función principal es representar a la empresa o cliente en cuestión y brindar una imagen amigable y profesional.

Las tareas de una azafata de relaciones públicas pueden variar dependiendo del evento y los objetivos específicos, pero generalmente incluyen:

-Atención al público: Las azafatas de relaciones públicas son el enlace directo entre el público asistente y la empresa o marca que representan. Brindan una cálida bienvenida, responden preguntas, proporcionan información sobre los productos o servicios y crean una experiencia positiva para los visitantes.

-Promoción y demostración: Las azafatas pueden ser responsables de promocionar y destacar los productos o servicios del cliente. Esto puede incluir la distribución de muestras, la realización de demostraciones en vivo, la explicación de características y beneficios, y la incentivación de la participación del público en actividades relacionadas.

-Asistencia logística: En algunos casos, las azafatas pueden brindar apoyo logístico durante el evento. Esto puede implicar ayudar en la organización y gestión de registros, control de acceso, coordinación de horarios, distribución de materiales promocionales, entre otros.

-Generación de leads: En eventos de negocio o ferias comerciales, las azafatas pueden ser responsables de captar información de contacto de los asistentes interesados en los productos o servicios de la empresa. Esto permite generar leads o prospectos que pueden ser seguidos posteriormente para oportunidades de negocio.

-Imagen y etiqueta: Las azafatas de relaciones públicas deben presentarse de manera profesional y mantener una imagen impecable. Suelen vestir uniformes o atuendos específicos proporcionados por la empresa o cliente, y deben tener una actitud amable, cortés y servicial en todo momento.

Es importante destacar que las azafatas de relaciones públicas son representantes temporales de la empresa o marca y suelen ser contratadas para eventos específicos. Su objetivo es crear una impresión positiva en el público y establecer una buena imagen de la empresa o producto.
¡Trabaja como representante de la imagen de una empresa! Con el curso de Azafata y Relaciones Públicas te convertirás en una experta en protocolo y atención al público. Trabajarás en un sector en alza y tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional y salarial.

En tu día a día desarrollarás un trabajo consistente en la atención, guía y ayuda a quienes asistan a los eventos, congresos o exposiciones en los que vas a trabajar. Puedes desarrollar tu profesión para cualquier empresa pública o privada.

Con el curso de Azafata y Relaciones Públicas tendrás muchas posibilidades a la hora de desarrollarte como profesional. Además, podrás acceder de inmediato al mercado laboral y desarrollar una brillante carrera profesional.
No es un requisito imprescindible, pero se deben dominar los idiomas, preferiblemente el inglés. De este modo, se incluye en esta formación un curso de inglés para poder desarrollar de manera exitosa tu profesión. También es necesaria la buena presencia, facilidad de relación con los demás y sobre todo, ganas de superación.
Tu futuro está en tus manos

Tú decides cómo, cuándo y desde dónde te preparas para ser Azafata y Relaciones Públicas. Una formación online de calidad a la que puedes acceder en cualquier momento y que puedes adaptar y ajustar según tus necesidades.

Siempre a tu lado

Que sea una formación online no quiere decir que no vayas a estar acompañada. Tendrás a tu disposición una tutora personal que te guiará, resolverá tus dudas y hará un seguimiento de tus progresos en la formación.

Formación orientada a la profesión

En Campus te garantizamos que vas a tener una preparación completa y plenamente orientada a la realidad del sector profesional en el que te vas a desarrollar.

Especialistas en formación

Contamos con más de 10 años de experiencia y multitud de profesionales que te acompañarán a lo largo de tu preparación. Profesores expertos en sus materias y campos que dan lo mejor de sí mismos para que puedas cumplir tus metas.
ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Organizador de Eventos y Wedding Planner


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline

Estas son las certificaciones que obtendrás al finalizar Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner:

-Título propio de Campus Training de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner.
-Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
-Diploma de Psicología Empresarial y Comunicación.
-Diploma del idioma correspondiente.
-Certificación de Prevención de Riesgos Laborales.

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas. Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas.

Los servicios de un wedding planner pueden variar según las necesidades y preferencias de los novios, pero generalmente incluyen:

1-.Planificación inicial: El wedding planner se reúne con los novios para comprender sus deseos, estilo y presupuesto. Ayuda a establecer una visión para la boda y proporciona orientación sobre diferentes opciones y proveedores.

2-.Selección de proveedores: El wedding planner recomienda y coordina los servicios de proveedores necesarios para la boda, como el lugar de la ceremonia y la recepción, el catering, la decoración, el fotógrafo, el DJ o la banda, el pastel de bodas, etc. También negocia contratos y tarifas en nombre de los novios.

3-.Gestión del presupuesto: El wedding planner ayuda a establecer y administrar un presupuesto realista para la boda. Supervisa los gastos y hace recomendaciones para optimizar los recursos y mantenerse dentro del presupuesto establecido.

4-.Diseño y estilismo: Basado en los gustos y preferencias de los novios, el wedding planner ayuda a desarrollar una estética y temática para la boda. Se encarga de la selección de la decoración, flores, mobiliario, iluminación y otros elementos visuales que se alineen con la visión de la pareja.

5-.Logística y coordinación: El wedding planner organiza y coordina todos los aspectos prácticos de la boda, como el cronograma del día, el transporte, el alojamiento para los invitados, la distribución de asientos, el manejo de RSVP, entre otros. También se encarga de resolver problemas o contratiempos que puedan surgir durante el evento.

6-.Coordinación del día de la boda: El wedding planner supervisa todos los detalles el día de la boda, asegurándose de que todo fluya según lo planeado. Coordina la llegada de proveedores, la colocación de la decoración, la gestión del tiempo y la solución de problemas de última hora, permitiendo que los novios y sus familias disfruten del día sin preocupaciones.

En resumen, un wedding planner es un profesional dedicado a la planificación y coordinación de bodas. Su objetivo es aliviar el estrés y la carga de trabajo de los novios, asegurándose de que su día especial sea impecablemente organizado y refleje su visión y estilo.
¿Siempre has querido trabajar como Organizador de Eventos o Wedding Planner? ¿Te gusta el trato con la gente? La visión global y multidisciplinar del organizador de eventos se ha vuelto imprescindible para todo tipo de sectores profesionales.

Ya no solo las áreas de turismo, hostelería y relaciones públicas demandan este perfil, sino que la creciente importancia del marketing de eventos ha hecho imprescindible para cualquier empresa la figura de un especialista capaz de organizar y diseñar una estrategia para cada tipo de acción promocional.

Desde Campus Training queremos ponértelo fácil, hemos diseñado un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que realmente te gusta. ¡No te sentirás solo! Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo.

Desde Campus Training tenemos como objetivo hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo. Así como, profesionales capaces de coordinar y gestionar equipos a través de diferentes canales.

Durante todo el proceso de aprendizaje estarás acompañado por un equipo de profesionales de Campus Training. Gracias a nuestro temario adquirirás una formación completa para poder desempeñar tu profesión en el futuro con total seguridad. Una vez superada la formación, podrás trabajar en lo que siempre has querido. ¿A qué esperas para dar el paso?

¡Queremos ayudarte a que consigas tu título de Organizador, Gestor de Eventos y Wedding Planner!
Tanto si eres un joven con ganas de formarse en el área de la organización de eventos que busca iniciarse en este mercado laboral como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día. Eso, sumado al apoyo y asesoramiento que te ofreceremos continuamente desde Campus, hará que alcanzar el éxito laboral te resulte mucho más sencillo.
Desde Campus Training queremos ponértelo fácil, hemos diseñado un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que realmente te gusta. ¡No te sentirás solo! Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo.

- Profesores Expertos
- Temarios al día
- Marca tu ritmo
Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo y, especialmente, de bodas.

Preparar especialistas en coordinación y gestión de equipos, en búsqueda de patrocinios, en la promoción de actividades a través de diferentes canales y en el diseño estratégico de eventos en función de los objetivos. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Pedir información

Azafata de Congresos y Relaciones Públicas


Jaen
y otras modalidadesOnline



¿Tienes don de gentes y una personalidad resolutiva? ¿Te gusta tratar directamente con los clientes? Si es así, puedes transformar estas cualidades en una profesión con futuro gracias al Curso de Azafatas de Congresos y Relaciones Públicas de Master-D.

El turismo de congresos es el segmento turístico que más ha crecido en España. Se trata del 5º país en este tipo de turismo. Según datos de la APCE, la participación congresual anual (más de 6.100 actos) ha batido las cifras de años anteriores generando un impacto económico de 1.800 millones de euros. Esto se refleja en un crecimiento tanto en los congresistas como en los más de 4.400.000 asistentes.

Respecto a las salidas laborales, el Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas es un curso con mucha proyección de futuro debido a la alta demanda de perfiles orientados al trato directo con el cliente y el desarrollo de eventos de promoción, campañas publicitarias, ferias y congresos.

Prepárate con el curso de azafatas de congresos y relaciones públicas y haz practicas en empresas y accede a nuestra bolsa de empleo gracias a Master-D

Nuestra metodología guiada a través de 29 unidades breves y concisas facilita el aprendizaje y la asimilación de los conocimientos. El curso de azafata de congresos y relaciones públicas es un curso muy completo. Incluso incluye un manual de inglés voluntario pero altamente recomendado.
Contarás siempre con el apoyo de tutores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a convertirte en azafata de congresos o experto en relaciones públicas.

El trabajo de una azafata de congresos se centra en la atención al público en congresos, convenciones, ferias, todo tipo de eventos como transfers en aeropuertos, actos sociales, promociones publicitarias, acciones de Marketing promocional, presentaciones de productos, eventos deportivos, degustaciones, etc.

Una vez concluido nuestro curso de azafatas Master-D te da la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, por lo que la entrada al mercado laboral está garantizada si preparas el curso de relaciones públicas de Master-D

No lo dudes más. Un puesto de azafata de congresos o de relaciones públicas puede ser tuyo. Prepárate con nuestro curso de azafatas en Master-D.
No existen requisitos específicos. Se recomienda tener los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental.
Recomendable tener conocimiento de alguna lengua extranjera

ver más


Pedir información

Curso Experto en Protocolo y Relaciones Públicas


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Diploma de ¿Relacioes públicas y Protocolo¿ emitido por IMPLIKA.

Te presentamos el Curso de relaciones públicas y protocolo con Prácticas garantizadas se imparte en modalidad online para el resto de España

Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, lo que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales y sociales.
Pero no podemos olvidar que las comunicaciones están, ante todo, compuestas por personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias, sino que frecuentemente se tornan tensas, distantes, inexistentes y conflictivas, debido a la búsqueda de objetivos e intereses diferentes.

Por tanto, el Curso de Relaciones Públicas y Protocolo está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad, preparando a los alumnos para ejercer competentemente todas las tareas de relaciones públicas.
Objetivos:

El curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas:

- Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.

- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos.

- Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.

- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la

- Imagen de cualquier entidad.

- Elaboración de campañas de comunicación.

- Organización de todo tipo de actos públicos.
Destinatarios:

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.

Este curso se dirige especialmente a personas que realicen o pretendan realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior, básicamente nos referimos a actividades de:

- Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa.

- Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública.

- Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Eventos y Relaciones Públicas en Jaen