Cursos de Relaciones Públicas en Sevilla

  1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Relaciones Públicas
  4. Cursos Relaciones Publicas Sevilla
Refleja la imagen de tu empresa en cada evento que organices, nuestro programa te ayudará a ser el mejor en ello

Curso Superior Para Organizar Eventos


Online 200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de... ver más


DEUSTO FORMACION

Pedir información

Azafata de Congresos y Relaciones Públicas


Sevilla
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca



¿Tienes don de gentes y una personalidad resolutiva? ¿Te gusta tratar directamente con los clientes? Si es así, puedes transformar estas cualidades en una profesión con futuro gracias al Curso de Azafatas de Congresos y Relaciones Públicas de Master-D.

El turismo de congresos es el segmento turístico que más ha crecido en España. Se trata del 5º país en este tipo de turismo. Según datos de la APCE, la participación congresual anual (más de 6.100 actos) ha batido las cifras de años anteriores generando un impacto económico de 1.800 millones de euros. Esto se refleja en un crecimiento tanto en los congresistas como en los más de 4.400.000 asistentes.

Respecto a las salidas laborales, el Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas es un curso con mucha proyección de futuro debido a la alta demanda de perfiles orientados al trato directo con el cliente y el desarrollo de eventos de promoción, campañas publicitarias, ferias y congresos.

Prepárate con el curso de azafatas de congresos y relaciones públicas y haz practicas en empresas y accede a nuestra bolsa de empleo gracias a Master-D

Nuestra metodología guiada a través de 29 unidades breves y concisas facilita el aprendizaje y la asimilación de los conocimientos. El curso de azafata de congresos y relaciones públicas es un curso muy completo. Incluso incluye un manual de inglés voluntario pero altamente recomendado.
Contarás siempre con el apoyo de tutores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a convertirte en azafata de congresos o experto en relaciones públicas.

El trabajo de una azafata de congresos se centra en la atención al público en congresos, convenciones, ferias, todo tipo de eventos como transfers en aeropuertos, actos sociales, promociones publicitarias, acciones de Marketing promocional, presentaciones de productos, eventos deportivos, degustaciones, etc.

Una vez concluido nuestro curso de azafatas Master-D te da la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, por lo que la entrada al mercado laboral está garantizada si preparas el curso de relaciones públicas de Master-D

No lo dudes más. Un puesto de azafata de congresos o de relaciones públicas puede ser tuyo. Prepárate con nuestro curso de azafatas en Master-D.
No existen requisitos específicos. Se recomienda tener los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental.
Recomendable tener conocimiento de alguna lengua extranjera

ver más


Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Azafata - Relaciones Públicas


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Navarra, Valladolid
El alumno tiene a su disp...El alumno tiene a su disposición 2 años de servicio para que se prepare el curso a su ritmo y dependiendo de sus posibilidades.
3.0
1 opiniónEste curso me dio la formación adecuada para formarme como una azafata, me he vuelto una profesional en este ámbito con lo que agradezco el apoyo que ellos me brindaron.

Una vez finalizada la formación, recibirás el título propio de AZAFATA/O - RELACIONES PÚBLICAS, con aval universitario. Esta titulación acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

A través de nuestra formación e-learning, conseguirás los diplomas de ESPECIALISTA EN CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, la acreditación del idioma elegido, la de MANIPULADOR DE ALIMENTOS y la de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).

A las Azafatas y Relaciones Públicas, podríamos definirlos como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es la persona que tiene la delicada misión de acoger en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

Con esta formación en AZAFATA-RELACIONES PÚBLICAS, te preparamos siguiendo estándares de calidad avalados universitariamente, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

No es un requisito imprescindible, pero se deben dominar los idiomas, preferiblemente el inglés. De este modo, se incluye en esta formación un curso de inglés para poder desarrollar de manera exitosa tu profesión. También es necesaria la buena presencia, facilidad de relación con los demás y sobre todo, ganas de superación.

ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Ronda de Capuchinos, 33, local 4A, Sevilla
Pedir información

Título en Organización de Eventos y Relaciones Públicas


Sevilla Dos cursos académicos, ambos de octubre a junio. ...Dos cursos académicos, ambos de octubre a junio. Horarios: de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00. Posibilidad de pago fragm...Posibilidad de pago fragmentado en varias mensualidades. Consulta nuestros descuentos y becas

Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Rey Juan Carlos (120 ECTS).

Imprescindible Bachillerato o equivalente.

La organización de eventos junto con la comunicación corporativa, se ha convertido hoy en día en uno de los sectores con mayor demanda y salidas laborales. Ante el crecimiento del sector de los eventos en España, ha surgido la necesidad de ofrecer formación de primer nivel para alumnos que estén interesados en las salidas profesionales que este sector en auge puede ofrecer.

ISEMCO ofrece unos estudios superiores en los que el alumno combinará la formación en aula con la práctica empresarial en la agencia Eventismo, compuesta por profesionales de diferentes países europeos que se encargan de crear y coordinar todo tipo de programas y eventos en cualquier destino, con una alta carga emocional y creativa. Este hecho hace de la Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Rey Juan Carlos, unos estudios sumamente atractivos para aquellos estudiantes y profesionales que quieran desarrollar su vida laboral en este ámbito.

Destinatarios

-Estudiantes que, habiendo superado los requisitos de acceso, quieran optar por una formación de perfil técnico y que cualifique su ejercicio de la profesión en un sector en auge.
-Profesionales en activo del sector de la organización de eventos, la comunicación, las relaciones públicas, el marketing, que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos.
-Técnicos audiovisuales y artísticos que quieran obtener una titulación específica en la organización de eventos como ampliación de su cualificación.
Con la Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales se puede acceder a los distintos ámbitos laborales relacionados con la comunicación, la organización de eventos, las relaciones públicas de instituciones y empresas.

Las oportunidades laborales pueden encontrarse también en trabajos relacionados con las disciplinas de imagen personal, relaciones externas o públicas, marketing, congresos y reuniones, diseño de espectáculos, diseño gráfico o escenografía.

Principales ocupaciones a las que acceder con estos estudios:
-Asesor/consultor en organización de eventos, producción y protocolo
-Autoempleo (creación de empresa propia en el sector MICE).
-Técnico creativo en empresas del sector.
-Técnico de cuentas en agencias de eventos
-Técnico en empresas de producción de eventos
-Técnico en empresas de cátering
-Técnico en comunicación en eventos.
-Relaciones públicas en empresas del sector.
-Técnico de eventos especializados: deportivos, culturales, etc.
Requisitos

-Haber superado el bachillerato o equivalente. No se requiere selectividad.
-Grado Superior FP.
-Podrán acceder también los alumnos que siendo mayores de edad, hayan concluido la enseñanza obligatoria y deseen un formación eminentemente profesional.
-Acreditar experiencia laboral, de al menos 5 años, en el sector de los eventos, la comunicación o las relaciones públicas.
Metodología

La Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales basa su metodología en una apuesta por la formación práctica basada en el modelo anglosajón, en concreto el implantado en estudios profesionales en Alemania, donde el alumno va a trabajar en una de las Agencias de mayor importancia a nivel internacional (Eventisimo, Agencia de Comunicación y Eventos)

La inmersión en el ámbito laboral, las sesiones prácticas con metodología del Estudio del caso y aprendizaje experiencial (experiential learning), el contacto permanente con profesionales del ámbito internacional y las prácticas de colaboración educativa en eventos, hacen de esta formación un programa sin igual en España que posicionará al alumno en magníficas condiciones de desarrollo profesional.

Junto a esto unas condiciones ISEMCO apuesta por el uso de las TICs como soporte al aprendizaje, y apuesta por la vanguardia en tecnologías aplicadas y multimedia. Por ello el alumno podrá acceder diariamente a los show rooms instalados en el centro, con todo tipo de materiales audiovisuales y de producción de eventos
En el caso de la modalidad online, el seguimiento del título se realiza a través de la plataforma virtual, con posibilidad de realizar de forma intensiva prácticas formativas en la agencia Eventismo y en los eventos que organiza.
-Formar profesionales en el ámbito de la organización de eventos, comunicación corporativa, las relaciones públicas e institucionales.
-Iniciar al alumno en el sector de la organización de eventos como elemento estratégico de la comunicación en las empresas e instituciones.
-Fomentar la creatividad y la capacidad de creación artística, así como la tecnológica, para su aplicación en situaciones reales.
-Entrenar a los alumnos en habilidades directivas y de gestión para que puedan adquirir el perfil que demanda en cada momento, y en especial en la actualidad, el sector de los eventos. ver más


Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Navarra, Valladolid

Una vez finalizada tu formación estarás totalmente capacitado/a para desempeñar la profesión de Organización y Gestión de Eventos, así como la de Wedding Planner. Además, también recibirás:

Título propio de Campus Training de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner, con aval universitario.

Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

Diploma de Psicología Empresarial y Comunicación.

Diploma del idioma correspondiente.

Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

La visión global y multidisciplinar del organizador de eventos se ha vuelto imprescindible para todo tipo de sectores profesionales. Ya no solo las áreas de turismo, hostelería y relaciones públicas demandan este perfil, sino que la creciente importancia del marketing de eventos ha hecho imprescindible para cualquier empresa la figura de un especialista capaz de organizar y diseñar una estrategia para cada tipo de acción promocional.
En este contexto, un evento de especial importancia que requiere de conocimiento especializado para su organización son las bodas. Por eso, en Campus Training hemos diseñado una formación específica que te proporciona el dominio de las técnicas de planificación, desarrollo, consecución y evaluación de los objetivos previstos para la gestión de eventos en general y de bodas en particular.

Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.

Red de centros. Tenemos 23 sedes en toda España para estar siempre cerca de ti.

Prácticas garantizadas. Refuerza lo aprendido aplicándolo en el mundo real.

Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Tanto si eres un joven con ganas de formarse en el área de la organización de eventos que busca iniciarse en este mercado laboral como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día. Eso, sumado al apoyo y asesoramiento que te ofreceremos continuamente desde Campus, hará que alcanzar el éxito laboral te resulte mucho más sencillo.

Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo y, especialmente, de bodas.

Preparar especialistas en coordinación y gestión de equipos, en búsqueda de patrocinios, en la promoción de actividades a través de diferentes canales y en el diseño estratégico de eventos en función de los objetivos. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Ronda de Capuchinos, 33, local 4A, Sevilla
Pedir información

Curso Experto en Protocolo y Relaciones Públicas


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online

Diploma de ¿Relacioes públicas y Protocolo¿ emitido por IMPLIKA.

Te presentamos el Curso de relaciones públicas y protocolo con Prácticas garantizadas se imparte en modalidad online para el resto de España

Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional. Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, lo que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales y sociales.
Pero no podemos olvidar que las comunicaciones están, ante todo, compuestas por personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias, sino que frecuentemente se tornan tensas, distantes, inexistentes y conflictivas, debido a la búsqueda de objetivos e intereses diferentes.

Por tanto, el Curso de Relaciones Públicas y Protocolo está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad, preparando a los alumnos para ejercer competentemente todas las tareas de relaciones públicas.
Objetivos:

El curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas:

- Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.

- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos.

- Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.

- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la

- Imagen de cualquier entidad.

- Elaboración de campañas de comunicación.

- Organización de todo tipo de actos públicos.
Destinatarios:

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.

Este curso se dirige especialmente a personas que realicen o pretendan realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior, básicamente nos referimos a actividades de:

- Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa.

- Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública.

- Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO


    Sevilla60 créditos Matrícula abierta

    A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, aprenderás las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas en la Empresa y las Organizaciones, así como de los princi... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Relaciones Públicas en Sevilla