1. Masters
  2. Masters de Marketing y Ventas
  3. Masters de Dirección Comercial
  4. Masters Direccion Comercial Salamanca
5

Masters de Dirección Comercial en Salamanca

nvestigación de Mercado Basada en Neuromarketing: Descubre lo que Realmente Quiere tu Cliente

Curso Superior de Neuromarketing


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. ver más


DEUSTO FORMACION

Bolsa con Ofertas Diarias Gestionada Por Randstad.

5
3 opinionesHe quedado muy impresionada con este programa, la calidad de los profesores, la metodología de enseñanza, todo me pareció de primera.ver todas
Pedir información

Máster Dirección de Ventas


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
Modalidad abierta

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Máster de dirección comercial y ventas, recibirás:

​Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

El director comercial es un líder con gran habilidad de persuasión y de negociación, flexibilidad mental, pensamiento creativo y visión estratégica.

En un mundo en constante evolución y altamente competitivo y tecnificado, el centro de atención se ha desplazado hacia el consumidor. Es en este entorno en el que, la figura del director de ventas, cobra vital importancia para seguir aportando valor a las organizaciones mediante un enfoque digital y relacional a las ventas.

Con el Máster de dirección comercial y ventas adquirirás las competencias estratégicas y las habilidades directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.
Capacitación profesional

Para ser profesional en ventas

Profesores Expertos

Reconocidos profesionales en activo

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Talleres Presenciales

Clases y actividades en nuestros centros

Formación Práctica

Enfocada a la empleabilidad

Bolsa Empleo Exclusiva

Con ofertas de empleo para área comercial

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL
- Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.

- Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos para conseguir un óptimo rendimiento de los mismos. ver más


Pedir información

Máster en Digital Business


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
400 horas (incluye tutor...400 horas (incluye tutorías y elaboración de proyecto)
3.5
2 opinionesEL CURSO BASICAMENTE FUE MUY BUENO, LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS REALMENTE SON MUCHAS, DEBEMOS APRENDER COMO USARLAS, ME AYUDARA MUCHO.ver todas



¿Tienes espíritu emprendedor? La Escuela de Negocios de la Cámara pone a tu disposición los conocimientos necesarios sobre los nuevos modelos de negocio en Internet.Aprovecha las herramientas que las nuevas tecnologías te ofrecen para poder desarrollar tu proyecto en el entorno digital de forma exitosa.

Objetivos:

1. Formar a los participantes en las claves de la economía digital, Internet y los nuevos modelos de negocio del siglo XXI.

2. Proporcionar herramientas para desarrollar con éxito proyectos en el entorno digital e Internet, desde la concepción, el desarrollo, la promoción, venta y fidelización de clientes.

3. Dotar a los asistentes de la capacidad de transformar negocios tradicionales en empresas adaptadas al nuevo entorno digital.

4. Fomentar y catalizar el espíritu emprendedor de los participantes.

Capacidades a desarrollar:

Adquirir una visión global del nuevo entorno económico y de sus elementos vertebradores, tales como cloud computing, marketing digital, redes sociales, e-commerce, crowdsourcing, tecnologías asociadas (open source, redes de telecomunicaciones, arquitecturas web) y estructuras organizativas basadas en la apertura, la colaboración entre iguales y sin jerarquizar.
Elaboración de un plan de negocio digital, cubriendo todos los aspectos: idea, estrategia, finanzas, tecnología, marketing, marco legal, gestión de la innovación, internacionalización y búsqueda de financiación.
Desarrollar la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno, tanto en el plano personal, como profesional y empresarial.
Adquirir las destrezas necesarias en la gestión ágil de proyectos de desarrollo y lanzamiento de negocios digitales. Gestión eficaz de equipos.
Metodología y actividades complementarias:

El método de enseñanza diseñado pretende reunir una serie de actividades didácticas que permitan conseguir los objetivos planteados, para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo.

Exposición y planteamiento del contenido del programa, casos prácticos, trabajos en equipo, dinámicas de grupo, visitas a empresas y debates para facilitar el análisis y el aprendizaje de las distintas materias.

Además incluye los siguientes Seminarios “Key competences”:

Liderazgo
Negociación
Gestión del tiempo
Marketing lateral
Presentaciones eficaces

Forma de pago:

• Abonando la totalidad del precio del Máster en el momento de formalizar la matrícula.
• Pago aplazado financiado por la Cámara.

¡Empresa, te bonificamos!
La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, a través del SEF [Servicio a las Empresas para la Formación ], ofrece a las empresas la realización, con carácter gratuito, de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones contenidas en el actual sistema de formación continua. ORDEN TAS/2307/2007 de 27 de julio.

Aquellas empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional, disponen un Crédito de Formación Continua. Este crédito es la cantidad de la que dispone la empresa para financiar las acciones de formación Continua de sus trabajadores. La Cámara, como entidad colaboradora de la Fundación Tripartita, asesora y gestiona el Crédito de estas empresas.
Dirigido a:

1. Emprendedores que estén desarrollando o vayan a desarrollar un proyecto basado en economía digital.

2. Empresarios y emprendedores de sectores tradicionales que deseen adaptar su modelo de negocio al nuevo entorno digital y aprovechar las ventajas competitivas de Internet y el mundo globalizado.

3. Profesionales con experiencia consolidada que deseen ampliar y complementar sus conocimientos para explotar las oportunidades que brinda el mundo digital.

4. Titulados Universitarios.

Dado el enfoque y objetivos del Máster, se dará prioridad en la selección de alumnos a los perfiles que deseen emprender.

ver más

Becas de Excelencia y Talento Internacional, Consulta las Condiciones


Pedir información

Máster Marketing y Administración Comercial Executive


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
500 horas lectivas. Su precio es de 10.550 eu...Su precio es de 10.550 euros. FINANCIACIÓN PROPIA 100% - ¡Consúltanos!



El Máster Marketing y Dirección Comercial Executive se imparte en modalidad semipresencial en Tenerife.

¿Por qué hacer un Master en Marketing y Ventas versión Executive de fin de semana en nuestro centro?

- Conseguirá una visión global y completa de las funciones de un Dpto. de Marketing y aprenderá a dirigir un Dpto. Comercial.

- Entre los 5 Mejores Master Nacionales especializados en Marketing según el Ranking el Periódico el Mundo.

- 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo Master.

El Master en Marketing y Dirección Comercial de nuestro centro está especialmente diseñado para que Profesionales del Marketing y las Ventas, se enfrenten con éxito a los retos que plantea un mercado en constante cambio, a través de un programa en permanente proceso de actualización.

En esta versión de fin de semana, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad, además de disfrutar aprendiendo con un magnífico claustro de profesores, todos ellos profesionales en activo del más alto nivel. Esto le proporcionará una red de Contactos que puede ser muy efectiva en su futuro profesional.

Profesionales con experiencia de al menos tres años.

Destinatarios:

El programa en su versión Executive, está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia profesional de al menos 3 años, puedan cursarlo compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto en a la asistencia a clase, como en los diferentes proyectos prácticos que se aborán durante el año académico que dura el Master.

El programa está dirigido a:

- Profesionales del área de Marketing que desean renovar y profundizar sus conocimientos para impulsar sus carreras profesionales.

- Profesionales del área Comercial que desean adquirir conocimientos en la Dirección de Vendedores y su vez completar una visión global a través de los conocimientos de Marketing.

- Directivos de empresa que encuentran en el Marketing un complemento a su formación como gestores.

- Profesionales de otras áreas funcionales dentro de la empresa, que entienden que estos conocimientos pueden resultarles útiles en su vida profesional.
En los programas de nuestro centro aplicamos la metodología de ¿Accelerated learning¿, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.
- El programa ha sido concebido, para capacitar al participante en actitudes propias de un directivo de estas áreas: la creatividad, la innovación, la dirección de personas, la negociación comercial, la comunicación, el análisis de mercados y las nuevas tecnologías.

- Durante el desarrollo del Master, el alumno adquirirá competencias en las áreas de Marketing y Ventas, que le proporcionarán una perspectiva global de los negocios.

- Desde este enfoque, de forma continuada lo aplicará en casos prácticos basados en empresas reales, y así podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

- Otro aspecto importante a destacar, es que el programa presta especial atención a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y a los nuevos modelos de Negocio Basados en Internet. Conseguirá una perspectiva del BDB, BDC, B2E, estratégias CRM, Publicidad Digital y todo los relacionado con el Comercio Electrónico. ver más


Pedir información

Máster Marketing y Dirección Comercial


Salamanca
y otras modalidadesOnline
500 horas lectivas Su precio es de 8.500 eur...Su precio es de 8.500 euros. FINANCIACIÓN PROPIA 100% - ¡Consúltanos!



¿Por qué hacer un Máster en Marketing y Dirección Comercial online en nuestro centro?

- Conseguirá una visión global y completa de las funciones de un Dpto. de Marketing y aprenderá a dirigir un Dpto. Comercial.

- Entre los 5 Mejores Master Nacionales especializados en Marketing según el Ranking el Periódico el Mundo.

- 8.000 Alumnos formados, 12 Sedes a nivel Nacional e Internacional y 25 años de experiencia impartiendo Máster.

El Master en Marketing y Dirección Comercial Online de nuestro centro está especialmente diseñado para que Profesionales del Marketing y las Ventas, se enfrenten con éxito a los retos que plantea un mercado en constante cambio, a través de un programa en permanente proceso de actualización.

En esta versión Online, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad a través de las nueva tecnologías, compartiendo a lo largo del programa Proyectos con los alumnos de la versión Exective.

Los Conocimientos, el Temario y el Claustro de Profesores, son los mismos que la versión Executive Presencial. Esto permite a la escuela ofrecer la misma Titulación y Calidad de uno de los programas Master más reconocidos en su categoría, todo ello con un precio realmente competitivo.

Metodología:

En nuestro centro creemos que la mejor formación para profesionales ha de ser accesible, flexible y acorde a las nuevas tecnologías y modelos de enseñanza.

Por ello le brindamos la posibilidad de acceder a la misma formación y titulación que tiene un alumno del formato Presencial Executive, estudiando desde cualquier lugar, a cualquier hora y de forma totalmente compatible con su actividad laboral.

La metodología de la escuela en su formato Online, utiliza las últimas herramientas disponibles a través de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que nos permite ofrecerle una formación práctica, eficaz y de alta calidad.

Siempre con la máxima interactividad alumno-profesor-institución. Todo ello a través de los soportes internet, teléfono y todas las tutorías y clases que necesite de los diferentes módulos, en cualquiera de nuestras sedes que se imparte el programa.

Requisitos:

Profesionales con experiencia de al menos tres años.

Destinatarios:

El programa, está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia profesional de al menos 3 años, puedan cursarlo compatibilizándolo con otras responsabilidades.

La versión Online sigue un calendario programado para que el alumno pueda conseguir los objetivos del programa y sacarle el máximo partido, basándose en el uso de las nuevas tecnologías.

El programa está dirigido a:

- Profesionales del área de Marketing que desean renovar y profundizar sus conocimientos para impulsar sus carreras profesionales.

- Profesionales del área Comercial que desean adquirir conocimientos en la Dirección de Vendedores y su vez completar una visión global a través de los conocimientos de Marketing.

- Directivos de empresa que encuentran en el Marketing un complemento a su formación como gestores.

- Profesionales de otras áreas funcionales dentro de la empresa, que entienden que estos conocimientos pueden resultarles útiles en su vida profesional.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    Máster MBA Dirección y Administración de Empresas


    Madrid, Salamanca, Murcia1.200 horas lectivas. Matrícula abierta

    El Máster MBA Dirección y Administracion de Empresas se imparte en modalidad online.¿Por qué hacer un Master MBA en formato Online en nuestro centro?- Se capacitará para la dirección de una empresa, una división dentro de la misma o para puestos de toma de decisiones.- Uno de los 5 MBA más r... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Masters de Dirección Comercial en Salamanca