Cursos de Entrenador Personal en Málaga

  1. Cursos
  2. Cursos de Deportes
  3. Cursos de Entrenador Personal
  4. Cursos Entrenador Personal Malaga
Aprende conocimientos sobre el mundo del deporte con el curso de entrenador personal en DEUSTO salud

Curso de Instructor de Yoga


Online Matrícula abierta

EL yoga es una disciplina milenaria donde cuerpo, mente y espíritu se fortalecen gracias a la práctica de una buena respiración y meditación. Viene del hinduismo, una de las culturas más complejas del mundo y existen más de cien tipos de yoga. En el mundo occidental es muy apreciado porque enseña ver más


DEUSTO SALUD

Pedir información
MASTER D

Curso de Entrenador Personal - Instructor Advanced


Málaga
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Los alumnos que finalicen con éxito el programa obtendrán el correspondiente DIPLOMA del Curso de Entrenador Personal expedido por SEA (SectorFitness European Academy) que equivale al Nivel IV o Instructor Advanced.

En este curso de entrenador personal vas a aprender todo lo necesario para convertirte en un gran entrenador personal gracias al trabajo de profesionales de la actividad física que te ayudarán a conseguirlo.

¿Crees que el trabajo de un entrenador personal está
sólo en la sala de entrenamiento con el cliente? No, no es así, el trabajo del entrenador va más allá, tiene mucho trabajo previo de entrevista y análisis de datos de nuestro cliente así como la elaboración personalizada de un plan de entrenamiento, por lo que el trabajo de sala será únicamente el reflejo de todo lo aprendido y trabajado para realizar un entrenamiento completo y personalizado para nuestro cliente.

Por ello, en este curso vas a poder aprender en que consiste la ¿entrevista cero¿, es tan importante para nuestro trabajo, diferentes test o cuestionarios que realizar tanto teóricos como físicos para valorar a tu cliente y el cómo analizar los resultados obtenidos para poder pautar el mejor entrenamiento posible acorde a los objetivos perseguidos y las características de tu cliente.

Te ofrecemos rutinas de entrenamiento y un banco de ejercicios muy amplio para poderlos llevar a cabo en gimnasio o al aire libre con TRX, gomas o sin material adicional, todos ellos acompañados de fotografías y videos demostrativos que te ayudarán en la comprensión y la técnica de ejecución, tan importante en nuestro trabajo, para que puedas utilizarlos en la realización de los planes de entrenamiento para tus clientes.

También vamos a ver aspectos de nutrición, biomecánica, fitness y muchos más para completar tu formación como entrenador personal, en definitiva, un curso muy completo que te ayudará a conocer a la perfección en que consiste el trabajo de un entrenador personal y poderlo llevar a cabo con tus clientes.
Nuestros objetivos son que conozcas la metodología de trabajo de un entrenador personal desde la entrevista cero hasta la consecución de los objetivos.

Desde la elaboración de guiones para hacer las entrevistas, test teóricos y prácticos que llevar a cabo con tus clientes, análisis de los datos obtenidos, hasta la elaboración de planes de entrenamiento y asesoramiento nutricional.

En definitiva, nuestro objetivo es que seas el guía de tu cliente y que le ayudes a conseguir sus objetivos de forma saludable. ¡Tú eres el profesional y él te necesita!
ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información
MASTER D

Curso Monitor de Pilates


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Cuando finalices el curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

¿Te gustaría ser monitor de pilates?

Este entrenamiento está basado en una serie de programas tanto físicos como mentales donde la mente y el cuerpo se consideran una unidad. Se trata, por tanto, de fortalecer los músculos y la postura del cuerpo de manera que lleguemos a tener una mejora de la salud. Muchas personas piensan que es un deporte, pero no se puede considerar como tal al no estar dentro del Consejo de deportes ni regulado por ninguna ley. Creado por Joseph H. Pilates a partir de los conocimientos que el tenía sobre yoga, gimnasia y traumatología es uno de los entrenamientos que más se práctica en la actualidad.

¿En qué consiste el trabajo de instructor de pilates?

El monitor de pilates ha de corregir las posturas del cuerpo, ayudar a la persona para que sepa respirar correctamente o enseñar una serie de ejercicios y técnicas para que el alumno aumente su felixibilidad, el control y la fuerza de su cuerpo. Debe conseguir efectos visibles trabajando con un plan de entrenamiento que sea variado y que el alumno pueda utilizar en su vida cotidiana.

¿Que aprenderé en este curso de pilates?

Un monitor de Pilates debe estar bien formado para poder enseñar adecuadamente la esencia de esta técnica los principios del método son el control mental, la respiración y la relajación. Este Curso de Instructor de Pilates que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates.

El curso está dividido en 5 módulos, comenzarás viendo la anatomía del cuerpo humano: el sitema nervioso, el aparato digestivo, el sitema muscular..., continuarás aprendiendo del método pilates: el origen, los modelos , pilates de suelo o pilates de máquina y terminarás aquiriendo conocimientos de primeros auxilios que son básicos para poder dar tus propias clases y que no hay ningun incoveniente. El método pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación por lo que tener una formación en pilates es imprescindible para poder trabajar en el sector.

Los profesores y entrenadores con los que podrás contar en las clases poseen las titulaciones y la acreditaciones necesarias para ofrecerte la mejor formación y ayuda para la inserción laboral en gimnasios y Centros de bienestar con los que tenemos acuerdos. ¡Fórmate con cursosypostgrados.com para poder ejercer como instructor/a de pilates, un sector que demanda cada vez más profesionales!



VENTAJAS DEL CENTRO

1-.Cualificación Profesional
2-.Formación Abierta
3-.Prácticas Pilates con profesores expertos
4-.Campus Online con la mejor tecnología
5-.Centros formativos especializados
6-.Bolsa Empleo Alumnos

No es necesaria experiencia previa, solo interés por el area de pilates.
Formación Abierta
La escuela cuenta con 25 centros repartidos en las principales ciudades de España. Esto te ayudará a tener una mejor comunicación con el centro, así como a acudir a distintos talleres prácticos para la preparación de las oposiciones. En cada centro estarán dispuestos a atenderte con cualquier duda o problema que puedas tener a lo largo de tu recorrido en la preparación del curso. Además podrás conocer a otros alumnos que se encuentren en tu misma situación y podrás compartir tu experiencia con los demás.
1-. Conocerás cuál es el origen de esta disciplina, para entender su filosofía y aplicarla correctamente.

2-.Tendrás las nociones básicas necesarias en cuanto a anatomía y primeros auxilios para ejercer como Instructor de Pilates.

3-.Conocerás el abanico de ejercicios del método Pilates.

4-.Sabrás como preparar una sesión dentro de una programación con distintos grupos poblacionales (deportistas, rehabilitación, embarazo, prevención), sabiendo adaptar en cada momento la práctica a la situación real del usuario. ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso Personal Training + Nutrición Deportiva


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Navarra

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de especialista en PERSONAL TRAINING y NUTRICIÓN DEPORTIVA. Recibirás el título con aval universitario, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirás también el diploma de Seguridad en la empresa, Socorrismo y Primeros Auxilios de la formación e-learning complementaria. Además de las acreditaciones de los cursos de Prevención de riesgos laborales (nivel básico) y del idioma elegido.

La práctica del deporte y de la vida saludable ha aumentado entre la población en los últimos años y con él, la demanda de personal especializado en el asesoramiento de entrenamiento y la dieta. Por eso Campus te ofrece una doble especialización que se complementa de una forma perfecta. Obtendrás la formación para el asesoramiento de entrenamiento y dieta específica en el ámbito deportivo para el logro de diferentes objetivos

Con esta formación en PERSONAL TRAINING Y NUTRICIÓN DEPORTIVA te preparamos, siguiendo estándares de calidad avalados universitariamente.

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa.

Esta formación está destinada a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aeróbic, fitness o spinning, profesores¿ que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse y adquirir una Titulación y acceder a un área profesional de gran demanda.

Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo.

Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva.

Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte.

Que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Medellín 2, bajo 29002 Málaga, Málaga
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Personal Training + Instructor de Pilates


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca
420 horas Modalidad abierta

Al terminar tu curso con Campus Training, obtendrás:

Títulos propios de Campus Training: Personal Training (150 h), Instructor de Pilates (70 horas) y Nutrición Deportiva (200h)

Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:

El diploma del idioma elegido
La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (40h)
Un carnet profesional y un certificado ESREPs, regulados por la Federación Europea de Fitness (FEF), correspondiente con la formación de Personal Training.

En Campus Training tenemos una formación especializada con la que adquirirás todos los conocimientos necesarios para ejercer de entrenador personal y poner en práctica el ¿Método Pilates¿ como estilo de vida con una orientación hacia la alimentación sana.

REGISTRO PROFESIONAL ESREPs

El sector del deporte y la nutrición necesita profesionales especializados que sean buenos, muy buenos. Por ello, en Campus Training queremos que empieces los cimientos con una adecuada formación. Y qué mejor que hacerlo con una formación de personal training avalada por la Federación Española de Fitness (FEF).

Al terminar tu curso con nosotros obtendrás un carnet profesional y un certificado ESREPs (Registro Español de profesionales del Ejercicio), que recoge y registra a los profesionales del ejercicio que trabajan en España y en el sector del fitness y que está regulado por la FEF.

Este registro certifica que el profesional ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas y se ha comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.

Además, este certificado establece el nivel o categoría en la que se enmarca la formación. Una vez registrado, te llegará un email informándote de tu licencia y podrás entrar a tu perfil para personalizarlo con tus datos.

Campus Training se encargará de hacer todos los trámites y gastos de inscripción iniciales para que obtengas esta distinción. Dos años después de la inscripción, decidirás tú si la renuevas o no, asumiendo a partir de ese momento la cuota que corresponda.

Con este registro tendrás acceso a servicios adicionales que aporta la Federación y podrás beneficiarte de condiciones ventajosas si quieres ejercer la profesión, como por ejemplo un seguro de responsabilidad civil a un precio inmejorable.
CLASES TELEPRESENCIALES.
Accede a ellas en directo o en el momento que quieras.

PROFESOR/A ESPECIALISTA.
Un completo equipo de especialistas resuelve tus dudas de contenido

TUTOR/A PERSONALIZADO/A.
Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

FORMACIÓN A TU MEDIDA.
Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
Conocer el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo
Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva
Conocer las pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes
Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva
Comprender el ¿Método pilates¿ con sus diferentes tipos de ejercicios para desarrollarlo como actividad física
Realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles
Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva
Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Medellín 2, bajo 29002 Málaga, Málaga
Pedir información
MEDAC

Conducción de Actividades en el Medio Natural. Teco


Málaga
y otras sedes Online, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada

El titulado en el ciclo formativo de grado medio de TECO puede trabajar en el mundo de la empresa relacionada con la naturaleza. Asimismo, puede abrir su propio negocio como profesional de las actividades deportivas al aire libre.

Tras cursar TECO puede acceder a cualquier grado superior. En este caso te recomendamos escoger uno de los que se integran dentro de la rama de actividades físico-deportivas que son TSEAS, especializado en enseñanza y animación, y TSAF, centrado en el acondicionamiento físico. De igual modo, puedes decantarte por otros ciclos de formación profesional de grado medio o superior según tus intereses.

El Grado Medio de Actividades Físicas y Deportivas es un título oficial de la rama de FP Deporte homologado por el Ministerio de Educación. El alumno del Grado Medio de TECO estará capacitado para dirigir grupos de actividades deportivas en la naturaleza.

¿Qué es TECO? Gracias a esta titulación serás un profesional del deporte y la actividad física en el medio natural. En este ciclo aprenderás a dirigir itinerarios a pie, a caballo o en bicicleta enfocados a cualquier tipo de usuario. Al finalizar, serás capaz de planificar actividades de turismo deportivo y tendrás la opción de crear tu propia empresa.

Con este Grado Medio de Deporte podrás acceder directamente a cualquier grado superior sin necesidad de realizar ninguna prueba específica. Dentro de la misma familia podrás encontrar algunas opciones interesantes que te permitirán especializarte en este campo.
Becas y Ayudas TECO

Al tratarse de un centro homologado, los alumnos podrán solicitar una beca a la comunidad autónoma en la que se imparte la titulación, o bien al Ministerio de Educación. Asimismo, podrán optar a estas ayudas en igualdad de condiciones que otros estudiantes.
Estar en posesión del título o certificado de haber superado el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un nivel superior
Estar en posesión de un título de Formación Profesional Básico (Formación Profesional Básica)
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivante (BUP)
Haber superado la Prueba de acceso a grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba)
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Los estudiantes de TECO tienen dos tipos de perfil diferenciados:

Por un lado, se encuentran aquellos que quieren estudiar posteriormente un grado superior pudiendo optar por uno de la rama de deporte. Por otro lado, aquellos que emplean este ciclo como pasarela hacia titulaciones universitarias a través de la formación profesional.

Además, los alumnos de TECO buscan un acceso inmediato al mundo laboral como conductor y dinamizador de todas aquellas actividades físicas y deportivas que se desarrollan en el sector de la naturaleza. En ese sentido, este grado medio es muy recomendable porque se obtiene la titulación en un año y medio. ver más


MEDAC

Pedir información

Curso de Instructor Pilates - Mat - Suelo


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online
intensivo de un mes los cursos son subvencion...los cursos son subvencionados y cuestan entre 785 euros a 825 euros aproximadamente dependiendo de la subvención...



Federación Española de Pilates

Curso orientado a todas aquellas personas que quieran sacarse el título de Instructor Pilates.

- El curso incluye 3 manuales

1 - Teoría, Conocimientos de JH Pilates, historia y todos los aparatos que inventó. Anatomía específica de Pilates. Anatomía General. Patologías relacionadas con Pilates. Patologías Genéricas

2 Manual Teórico - Practico- Ejercicios de Pilates, con dibujos donde se ven los músculos relacionados con el ejercicio, tratamiento de patologías, protocolos de clases de diferentes niveles, etc...

3 Manual Práctico- más de 70 - 80 ejercicios con fotos es color, con explicación de los mismos, paso a paso.
..

Todos esto se verá con profesores certificados a nivel nacional, internacional y con títulación Universitaria en Pilats - cosa que sólo tiene la federación.

El curso tiene parte práctica y teórica.

La federación es la escuela más grande de España con más de 2000 profesores formados en España y más de 20 delegaciones.
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Entrenador Personal en Málaga