Cursos de Mantenimiento y Reparacion en Valladolid

  1. Cursos
  2. Cursos de Sector Industrial
  3. Cursos de Mantenimiento y Reparacion
  4. Cursos Mantenimiento Reparacion Valladolid
MASTER D

Curso de Mantenimiento Industrial


Valladolid
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla

¿Te gustaría trabajar en mantenimiento industrial? ¿Quieres especializarte en un sector con alta demanda laboral? Con el curso de mantenimiento industrial aprenderás a diseñar y montar instalaciones de electroneumática, conocerás los principios de la tecnología mecánica, descubrirás las técnicas... ver más


MASTER D

Pedir información

Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial


Valladolid
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Las empresas industriales utilizan complejos sistemas de producción que requieren de expertos que sepan asegurar un buen funcionamiento y uso de los mismos. Conviértete en uno de ellos con Exitae y su curso de gestión del mantenimiento industrial.

Con este curso estarás perfectamente capacitado para diseñar e implantar una política de mantenimiento eficiente que asegure la calidad, seguridad y rentabilidad del proceso productivo de cualquier empresa

Gracias a nuestros materiales didácticos, el novedoso Campus Virtual y un servicio docente personalizado estarás preparado para para, a través de un análisis exhaustivo de las diferentes opciones existentes, elegir aquel proceso de mantenimiento que optimice tanto los recursos humanos de la empresa, disminuya los costes derivados del mantenimiento y maximice la vida útil de la maquinaria.

No hay requisitos previos para este curso.

ver más


Pedir información

Curso Superior en Mantenimiento Eléctrico Industrial


Valladolid
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Cada vez son más las empresas que demandan profesionales capaces de mejorar el rendimiento de sus procesos productivos y aumentar la vida útil de la maquinaria que utilizan.

Especialízate con Exitae y su curso universitario superior en mantenimiento industrial eléctrico y conviértete en el profesional que demandan todas las empresas

Estarás perfectamente capacitado para diseñar una instalación eléctrica de baja tensión cumpliendo con la normativa vigente en electrotecnia. Además, conocerás las características de la maquinaria que interviene en un proceso y el fundamento de los transformadores.
Dominarás todo lo relacionado a la programación diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado y sabrás resolver cualquier situación anómala relacionada con la electricidad....en definitiva, estarás perfectamente capacitado para diseñar e implatnar una política de mantenimiento efectiva en cualquier industria.

No hay requisitos previos para este curso.
ver más


Pedir información
MASTER D

Curso Instalador Electricista


Valladolid
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones? Con este curso aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensióny también de telecomunicaciones, para poder ejercer como instalador profesional.

Tanto el sector de la electricidad como el de las telecomunicaciones, están muy relacionados y cada vez más, las empresas buscan instaladores que sean capaces de realizar estas funciones.

En el Instituto Tecnológico MasterD lo hacemos fácil, un campus virtual sencillo y de última generación, te va a permitir estudiar electricidad y telecomunicaciones, de la forma más entretenida. Contenidos audiovisuales de calidad, diferentes clases en directo y talleres presenciales realizados en tu centro MasterD más cercano, te va a permitir aprender y desarrollarte profesionalmente de una forma eficaz.

Este curso, lo puedes estudiar online o si lo prefieres de forma semipresencial en nuestros centros.

Un entrenador, te realizará una planificación y más tarde un seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.
Una vez finalizada la formación, podrás obtener dos certificados de profesionalidad diferentes:

- Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (ELE257_2)

- Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (ELE043_2)

Estos dos títulos oficiales los podrás conseguir presentándote a las pruebas libres para la acreditación de competencias, convocatorias que tendrás a tu disposición al día siguiente de su publicación, para hacértelo todavía más fácil, te van a permitir formarte como profesional instalador y también ampliar tu currículum de una forma efectiva.

Podrás finalizar tu formación con prácticas en empresas de electricidad y de telecomunicaciones, dónde sin duda, seguirás desarrollándote como profesional, poniéndote en situación real de trabajo a la vez que te das a conocer en empresas del sector eléctrico.

Cada vez más empresas de electricidad, mantenimiento, telefonía y redes wifi, antenas, alarmas, sistemas de extinción de incendios (parte eléctrica) y más, buscan perfiles con esta formación. Otra opción, es poder optar a ser instalador electricista autorizado o carnet profesional de electricista, lo que te permitirá firmar boletines, realizar instalaciones por tu cuenta, etc..

Este curso, reúne conceptos técnicos importantes actualizados y muy prácticos, pero sobretodo muy relacionados dentro del mundo laboral.
ver más


MASTER D

C/ Felipe II, 3, Valladolid
Pedir información

Técnico en Mantenimiento y Reconstrucción de Embarcaciones


Valladolid
y otras sedes Online, Sevilla

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen libre que permite obtener el certificado de Profesionalidad de "Mantenimiento y Reparación de Embarcaciones" (Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio de Empleo Público Estatal).

Este curso esta orientado a Al aprendizaje de la resolución de los distintos problemas que pueden tener lugar a bordo de una embarcación de recreo relacionados con el motor principal, sistemas de agua, sistema eléctrico, bomba de gasoil, sistema de arranque, baterías, W.C., motores fueraborda...

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

conocer las principales técnicas para el mantenimiento de barcos. Dominar las características más comunes sobre los barcos. Conocer los fundamentos sobre los motores y piezas de barcos. Obtener los conceptos básicos para la conservación de todas las piezas que se dan en un barco. Conseguir asumir conocimientos sobre el mundo náutico. Tras haber finalizado la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de trabajar en empresas dedicadas al mantenimiento de los barcos, ejerciendo en un puesto dedicado a la actividad del mantenimiento y conservación de barcos. ver más


Pedir información
NOVACENTER

Curso de Auxiliar de Mantenimiento de Aeronaves


Valladolid
y otras sedes Online, Sevilla
De 5 a 7 meses TEÓRICO/P...De 5 a 7 meses TEÓRICO/PRÁCTICO

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen libre que permite obtener el certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Mantenimiento de aeronaves (Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio de Empleo Público Estatal).

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de aeronaves es necesario conocer las operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico, dentro del área profesional de la aeronáutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer las operaciones de mantenimiento y reparación en las aeronaves y en talleres aeronáuticos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de aeronaves, concretamente en operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico, dentro del área profesional aeronáutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las operaciones auxiliares en las aeronaves y en talleres de aeronáuticos.

Gracias a esta formación tendrás a tu alcance conocer técnicas muy útiles para realizar el mantenimiento y reparaciones tanto mecánicas como eléctricas de aeronaves. ver más


NOVACENTER

Calle Miguel Íscar, 5, 5º Izquierda, Valladolid
Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Mantenimiento y Reparacion en Valladolid