Cursos de Construcción e Inmobiliaria en Gijón

  1. Cursos
  2. Cursos de Construcción e Inmobiliaria
  3. Cursos Construccion Inmobiliaria Gijon Asturias
Plasma el diseño que quieras aplicando los conocimientos que te daremos en el uso de la herramienta Revit

Diseño Arquitectónico con REVIT


Online 200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

¿Te gustaría poder crear y diseñar de forma virtual cualquier proyecto arquitectónico y consiguir el Certificado Oficial de Autodesk? En los últimos años, la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción están evolucionando hacia la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas... ver más


DEUSTO FORMACION

Pedir información
MASTER D

Curso Instalador de Aire Acondiconado


Todas las Provincias de España

Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado y Equipos de Climatización
Con este curso montaje y mantenimiento de de aire acondicionado e instalciones de climatización y ventilación, correspondiente al Certificado de Profesionalidad IMAR0208, podrás formarte en todo lo referente a las instalaciones de climatización: podrás formarte para ser instalador, ajustador, mecánico y mantenedor de equipos de refrigeración y aire acondicionado, así como de equipos industriales y sus conducciones.

Una vez acabes el curso de aire acondicionado con éxito y, si lo deseas, nuestro equipo te orientará sobre cómo presentarte a las pruebas libres que se realizan en las diferentes Comunidades Autónomas, para poder obtener el Certificado de Profesionalidad que te habilita como personal cualificado.

Encontramos sistemas de climatización y aire acondicionado en prácticamente todos los locales, tiendas, viviendas y centros comerciales que visitamos, y la demanda de profesionales del sector es creciente.

Curso con Inserción Laboral y Prácticas
MasterD quiere ayudarte a que logres tu meta y accedas a un mercado laboral con un futuro prometedor, por eso te ofrece colaboración con las mejores empresas del sector, las cuales participarán en tu formación a través de prácticas profesionales. Además contarás con una bolsa de empleo exclusiva que te ayudará a mantenerte informado acerca de las mejores ofertas de trabajo para ti.

ver más


MASTER D

Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso Superior Universitario de Decorador de Interiores


Gijón
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca
1030 horas - 40 créditos...1030 horas - 40 créditos ECTS Modalidad abierta

Nuestra formación de Decorador de Interiores te prepara para obtener conocimientos como experto en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para desenvolverse en el sector de decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores conocimientos continuamente, es necesario estar al corriente de algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Con esta formación en DISEÑADOR/A DE INTERIORES, te preparamos, con estándares de calidad avalados universitariamente, para poder adquirir los conocimientos mínimos con garantías.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema. Esta formación está destinada a aquellas personas interesadas en obtener o incrementar sus conocimientos en decoración de interiores. También a profesionales del diseño, aparejadores, arquitectos, delineantes, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración o expertos en mobiliario.
Una vez finalizada la formación habrás adquirido los conocimientos mínimos necesarios que ha de tener todo DISEÑADOR/A DE INTERIORES. Recibirás el título propio con aval de la Universidad Fernando Pessoa, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.
CLASES TELEPRESENCIALES.
Accede a ellas en directo o en el momento que quieras.

PROFESOR/A ESPECIALISTA.
Un completo equipo de especialistas resuelve tus dudas de contenido

TUTOR/A PERSONALIZADO/A.
Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

FORMACIÓN A TU MEDIDA.
Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

El objetivo de esta formación es adquirir y ampliar los conocimientos relativos al campo del interiorismo y la decoración. Se adquirirán conocimientos de dibujo para poder llevar a cabo proyectos decorativos. Tendrán la capacidad de ambientar cada espacio y conocer los tipos de estancias, de distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Corrida, 16 entresuelo, Gijón
Pedir información

Curso de Instalador Electricista de Edificios y Viviendas


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Semipresencial

CURSO DE INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto. Modalidad: Online 1 Líneas eléctricas de baja tensión en edificios 1.1 Generalidades 1.2 Tipo de corriente 1.3 Reglamentación 1.4 Instalaciones provisionales 1.5 Instalaciones definitivas 1.6 Distribución y suministros eléctricos 1.7 Instalaciones eléctricas símbolos 1.8 Esquemas eléctricos 1.9 Relaciones entre esquemas 2 Electrificación interior de un edificio 2.1 Generalidades 2.2 Clasificación 2.3 Diseño en la instalación de viviendas 2.4 Niveles o grados de electrificación 2.5 Electrificación mínima 2.6 Electrificación media 2.7 Electrificación elevada 2.8 Electrificación especial 2.9 Condiciones técnicas de la instalación 2.10 Desarrollo e indicaciones constructivas 2.11 Previsión de huecos y espacios 2.12 Trazado 2.13 Diseño de instalaciones oficinas y comercios 2.14 Diseño en instalaciones de edificios industriales 2.15 Previsión de potencias 2.16 Potencia para servicios generales 2.17 Potencia para locales comerciales 2.18 Potencia para edificios destinados a oficinas 2.19 Potencias para edificios destinados a industrias 2.20 Edificios destinados a usos diversos 3 Acometidas eléctricas 3.1 Generalidades 3.2 Acometidas en alta tensión 3.3 Centros de transformación 3.4 Celda de entrada 3.5 Celda de medida 3.6 Celda de protección 3.7 Celda del transformador 3.8 Transformador 3.9 Conexiones 3.10 Tabla de los grupos de conexion de los transformadores 3.11 Dimensiones de transformadores para alta tensión 3.12 Tipos de centros de transformación 3.13 Emplazamiento 3.14 Características de los centros de transformación 3.15 Normativa 3.16 Ventilación 3.17 Condiciones constructivas del local 3.18 Características eléctricas de la instalación 3.19 Protección de los centros de transformación 3.20 Acometidas de baja tensión 3.21 Acometida aérea 3.22 Acometida subterránea 3.23 Cajas generales de protección 4 Instalaciones interiores 4.1 Línea de acometida 4.2 Línea repartidora 4.3 Contabilización de consumos 4.4 Tipos de contadores 4.5 Tarifas 4.6 Montaje de contadores 4.7 Contadores centralizados 4.8 Características del local 4.9 Derivaciones individuales 4.10 Cuadro de distribrución 4.11 Instalación interior de vivienda 4.12 Líneas de servicios generales 5 Instalaciones de puesta a tierra 5.1 Instalaciones de puesta a tierra de un edificio 5.2 Partes principales de las instalaciones de tierra 5.3 Electrodo o toma de tierra 5.4 Puntos de puesta a tierra 5.5 Líneas de enlace con tierra 5.6 Líneas principales de tierra 5.7 Derivaciones de tierra 5.8 Red equipotencial 5.9 Resistividad del terreno 5.10 Tratamiento de los terrenos
paso y de contacto 5.13 Medición y control de las puestas a tierra 5.14 Medición de la resistividad del terreno 5.15 Instrucciones y reglamentación 5.16 Soldadura aluminotérmica 6 Protección contra la electricidad atmosférica 6.1 Introducción 6.2 Los pararrayos 6.3 Toma de tierra de los pararrayos 6.4 Pararrayos singulares 6.5 Intensidad de las descargas eléctricas 6.6 Pararrayos atmosférico de impulsos de alta tensión 6.7 Ensayos de choques de tensión y corriente 6.8 Protección de pulsar 6.9 Pararrayos ionizantes Raythor-D 6.10 Pararrayos piezoeléctricos Saint-Elmo 6.11 Protección del pararrayos Saint-Elmo 7 Cuadros eléctricos en edificios 7.1 Clasificación 7.2 Elementos que constituyen los cuadros 7.3 Aparatos de mando y maniobra 7.4 Aparatos de medida 7.5 Cuadros de distribuciones generales 7.6 Cuadros de distribución de viviendas 7.7 Cuadros de alumbrado 7.8 Cuadros de fuerza 7.9 Cuadros de automatización por contactores 8 Automatismos eléctricos en edificios 8.1 Automatismos para puertas y ventanas 8.2 Cerradura de accionamiento por tarjeta codificada 8.3 Cerradura dogma-codic de cierre electrónico 8.4 Apertura automática de la puerta de entrada a la finca 8.5 Computador de tarjeta magnética 8.6 Puertas basculantes 8.7 Automoción para cierres metálicos enrollables 8.8 Detectores de intrusos y alarmas contra robo 8.9 Centrales de alarma 8.10 Contactos magnéticos 9 El colector solar 9.1 El principio de invernadero 9.2 Colector plano 9.3 Colector plano con medio líquido 9.4 Colector plano con absorbedor en serpentín 9.5 Colector plano con absorbedor de venas fluidas 9.6 Colector plano con tubo de calor 9.7 Otros colectores planos con medio líquido 9.8 Colectores planos de aire 9.9 Colectores concentradores 9.10 Casos especiales de absorción de radiaciones 9.11 Qué es una celula solar 9.12 Cómo pueden compararse entre sí los colectores solares 9.13 Colector plano que funcione con líquido o con aire 9.14 Autoconstrucción de colectores de líquido 9.15 Autoconstrucción de colectores de aire 9.16 Conexión de los colectores 9.17 Conexión en serie 9.18 Conexión en paralelo 9.19 Cómo instalar correctamente un colector solar 9.20 Colectores sobre cubiertas planas 9.21 Colectores sobre cubiertas inclinadas 9.22 Colectores combinados con los muros del edificio 9.23 Disposición de los colectores fuera del edificio 9.24 Qué produce un colector solar 9.25 Qué dimensiones ha de tener un colector solar 9.26 Cuánto cuesta un colector solar 10 Obtención de agua caliente con el sol 10.1 El productor de agua caliente solar 10.2 Sistemas de obtención de agua caliente solar 10.3 Sistemas de circulación por termosifón 10.4 Sistemas con bomba de circulación 10.5 El acumulador de agua caliente y su fabricación 10.6 Instalación de obtención de agua caliente por energía solar 10.7 Cuánto cuesta una instalación solar 10.8 Criterios para la adquisición de una instalación solar 11 Calefacción de piscinas 11.1 La calefacción solar de piscinas 11.2 Principios de funcionamient


ver más


Pedir información

Curso de Decorador de Interiores


Todas las Provincias de España

Modalidad Semipresencial

Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.
Objetivos

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.
ver más


Pedir información

Curso de Decoración de Interiores


Gijón
y otras sedes Online, Oviedo

La titulación de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades estéticas para la creación de espacios armoniosos con enfoque arquitectónico.

El programa va dirigido a profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decoración de interiores a nivel profesional.

Temario completo de este curso Para el desarrollo profesional del decorador de interiores , es imprescindible estar formado en las diferentes temáticas que se estudian en esta titulación, El temario ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.
OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es formar profesionales especialistas en la creación de espacios decorativos, en interiorismo
Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

No es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

ver más


Pedir información

Curso de Decorador en Tiendas y Escaparatismo - Asturias


Gijón
y otras sedes Online, Oviedo
4.0
2 opinionesMe faltó un poco de enfasis en la creatividad, pero en líneas generales el curso no está mal.ver todas

El diseño y la decoración de tiendas es el proceso de estructurar, configurar y adaptar el espacio en función de las necesidades, racionales, estéticas y funcionales. Abarca una concepción global de la empresa y tiene en cuenta todos los factores existentes para crear el mejor marco posible en la venta de mercancía y servicios, aprovechando al máximo los recursos existentes.

Se apoya en formas, colores, dimensiones, proporciones, materiales, superficie, color, estructura y crea una atmósfera y una personalidad adecuadas al cliente y al producto.

Uno de los mayores reclamos de un comercio es su escaparate y su decoración. El escaparate debe hablar sobre la tienda, los productos que ofrece, la calidad de éstos, los precios… La decoración debe ser acorde al producto, e inspirar el sentimiento que queremos transmitir con ella. Lo que digamos con el escaparate y la decoración, será la carta de presentación del comercio.
Metodología

NUEVO SISTEMA DE FORMACION: QUE NOS PERMITE GARANTIZAR EL QUE EL ALUMNO INCORPORE LA ULTIMA TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE SU FORMACION.

1- TUTORIAS PERSONALES: HORARIOS FLEXIBLES, CUANDO TU DECIDAS.

2- AULAS DE ESTUDIO

3- APLICACIÓN DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS AL SERVICIO DE TU FORMACION (TODOS LOS ALUMNOS RECIBIRAN GRATUITAMENTE UNA TABLET ANDROID 10’ )

4- VIDEOTUTORIAS. ESTE NUEVO SISTEMA DE FORMACION NOS PERMITE EL QUE ALUMNO Y TUTOR SE ENCUENTREN PERMANENTEMENTE CONECTADOS.

5- UTILIZACION DE MOODLE. LO CUAL NOS PERMITIRA EL QUE EL ALUMNO SE AUTOEVALUE Y QUE EL TUTOR TENGA EN TODO MOMENTO CONTROL DE LOS CONOCIMIENTOS DEL MISMO Y LA EVOLUCION DE SU FORMACION.

Prácticas en empresas

HEMOS SELECCIONADO LAS MEJORES EMPRESAS DE CADA SECTOR PARA GARANTIZAR AL ALUMNO LA MAYOR CALIDAD EN SU FORMACION PRACTICA.

Bolsa de empleo

TE INCORPORAREMOS A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO LA CUAL TE PERMITIRA A ACCEDER A UN MERCADO LABORAL LLENO DE POSIBILIDADES. TU CURRICULUM, ESTARA A DISPOSICION DE LAS MEJORES EMPRESAS, LAS CUALES SIN DUDA VALORARAN TU CAPACIDAD PROFESIONAL.

Salidas profesionales

Una vez realizado el curso podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios, negocios franquiciados, etc. El Curso de Escaparatismo y Decoración te capacitará también para dedicarte a la profesión tanto contratado como independiente. Cualquier persona con capacidades creativas puede prepararse en esta profesión tan bonita y llena de alicientes.
Una vez finalizado el Curso, y realizado las actividades correspondientes, el alumno recibirá: Diploma y Carnet Profesional de: Técnico En Escaparatismo Y Decoración


ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Construcción e Inmobiliaria en Gijón