Cursos de Construcción e Inmobiliaria en Guadalajara

  1. Cursos
  2. Cursos de Construcción e Inmobiliaria
  3. Cursos Construccion Inmobiliaria Guadalajara
Consigue poder participar en construcciones innovadoras, con menos impacto ambiental y mucha rentabilidad, nuestro programa te brinda la experticia en este campo

Curso de Certificación Bbim Building Information Modeling Basics


Online 16 horas, clases grabadas...16 horas, clases grabadas impartidas por un profesor cualificado. Modalidad abierta

Conviértete en un experto certificado con el Curso de Certificación BBIM® online, incluye examen de certificación. La utilización de la Building Information Modeling ofrece un gran potencial para poder realizar edificios más innovadores y rentables, con menor impacto ambiental, reduciendo la... ver más


EIGP

Pedir información
MASTER D

Curso Instalador de Aire Acondiconado


Todas las Provincias de España

Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado y Equipos de Climatización
Con este curso montaje y mantenimiento de de aire acondicionado e instalciones de climatización y ventilación, correspondiente al Certificado de Profesionalidad IMAR0208, podrás formarte en todo lo referente a las instalaciones de climatización: podrás formarte para ser instalador, ajustador, mecánico y mantenedor de equipos de refrigeración y aire acondicionado, así como de equipos industriales y sus conducciones.

Una vez acabes el curso de aire acondicionado con éxito y, si lo deseas, nuestro equipo te orientará sobre cómo presentarte a las pruebas libres que se realizan en las diferentes Comunidades Autónomas, para poder obtener el Certificado de Profesionalidad que te habilita como personal cualificado.

Encontramos sistemas de climatización y aire acondicionado en prácticamente todos los locales, tiendas, viviendas y centros comerciales que visitamos, y la demanda de profesionales del sector es creciente.

Curso con Inserción Laboral y Prácticas
MasterD quiere ayudarte a que logres tu meta y accedas a un mercado laboral con un futuro prometedor, por eso te ofrece colaboración con las mejores empresas del sector, las cuales participarán en tu formación a través de prácticas profesionales. Además contarás con una bolsa de empleo exclusiva que te ayudará a mantenerte informado acerca de las mejores ofertas de trabajo para ti.

ver más


MASTER D

Pedir información

Instalador Electricista de Edificios y Viviendas Preparación Para Carnet


Guadalajara
y otras sedes Online, Bilbao, Valladolid, La Coruña, Asturias, Palencia

Mensualidades a tu Medida.
Modalidad semipresencial

En nuestra sociedad, la electricidad es la forma de energía más utilizada. Debido a esto podemos decir que el nivel de dependencia que existe hoy en día de la electricidad es inevitable a la vez que necesario.

Evitar fugas de corriente eléctrica, manipulaciones incorrectas de enchufes, cables, clavijas y asegurarse de que existe una buena instalación eléctrica hacen necesaria la presencia de un profesional evitando así la existencia de numerosos accidentes domésticos –algunos de ellos graves-.
Estructura del curso

El curso consta de 4 volúmenes adaptados al Certificado de Profesionalidad distribuidos de la siguiente forma:

-Volumen 1
Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar líneas eléctricasinteriores y exteriores de baja tensión y sistemas de puesta a tierra.

-Volumen 2
Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar cuadros y automatismos eléctricos y cableado interno de los mismos.

-Volumen 3
Enfocado a instalar, mantener y reparar aparatos y máquinas eléctricas estáticas y dinámicas.

-Volumen 4
Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar instalaciones singulares de edificios.
Además el curso se compone de exámenes de auto evaluación, exámenesde envío al centro y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, el alumno recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los Estudios realizados en el centro.
El objetivo de este curso es formar al alumno en aquellos conocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión de Instalador Electricista ya que el contenido y desarrollo del curso está preparado para una profesionalización dentro de la rama eléctrica, tanto en instalaciones de viviendas, como industriales. ver más


Pedir información

Curso de Constructor de Obras


Guadalajara
y otras sedes Online, Palma de Mallorca, Valladolid, La Coruña, Granada, Palencia

Modalidad semipresencial

Este curso es adecuado para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de la construcción y para aquéllas que ya han trabajado o están trabajando en este sector, pero aspiran a ascender a expertos albañiles, maestros albañiles, contratistas ... No son necesarios conocimientos previos especiales, tan sólo una formación a nivel de enseñanza primaria o equivalente.
Que aprenderás?

Adquirirás unos conocimientos ordenados que van desde:

- Interpretación de planos
- Cálculo de superficies y cubicaciones
- Movimientos de tierra: Excavaciones
- Técnica del hormigón armado
- Herramientas y materiales de construcción
- Obras de albañilería. Construcción de arcos y dinteles
- La madera y carpintería
- Construcciones metálicas: Tablas de cálculo
- Cerrajería, Desagües, Aislamientos: protección contra la humedad, goteras
- Calefacción y agua caliente
- Gas y Electricidad: Acometidas y distribuciones
- Ascensores y montacargas
- Colocación de cocinas y cuartos de baño.

¿CÓMO APRENDERÁS?

El Curso está redactado con un lenguaje claro y ameno y va siempre acompañado de esquemas y dibujos que complementan las explicaciones.

Cada Unidad Didáctica cuenta con resúmenes y ejercicios de autocomprobación, que facilitan el aprendizaje.

¿QUIÉN TE AYUDARÁ?

Un profesor-tutor corregirá tus ejercicios y te orientará durante el curso, él te ayudará a avanzar y finalizar con éxito tus estudios. También puedes realizar consultas por teléfono, carta, fax o e-mail.

¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez realizados y aprobados los ejercicios y el Examen Final, recibirás un Diploma que acreditará los conocimientos adquiridos en esta especialidad.


ver más


Pedir información

Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias


Guadalajara
y otras sedes Online, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid, La Coruña
4.0
1 opiniónCon el curso aprendí lo que se necesita para poder hacer lo que me gusta y da unas buenas bases en cuanto se refiere a participación laboral.

Mensualidades a tu Medida.
Modalidad semirpesencial

El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no han tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.
Objetivos

Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.
Destinatrios

Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.
Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por el Centro que acredita la formación del alumno.
ver más


Pedir información

Curso de Instalador Electricista de Edificios y Viviendas


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Semipresencial

CURSO DE INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto. Modalidad: Online 1 Líneas eléctricas de baja tensión en edificios 1.1 Generalidades 1.2 Tipo de corriente 1.3 Reglamentación 1.4 Instalaciones provisionales 1.5 Instalaciones definitivas 1.6 Distribución y suministros eléctricos 1.7 Instalaciones eléctricas símbolos 1.8 Esquemas eléctricos 1.9 Relaciones entre esquemas 2 Electrificación interior de un edificio 2.1 Generalidades 2.2 Clasificación 2.3 Diseño en la instalación de viviendas 2.4 Niveles o grados de electrificación 2.5 Electrificación mínima 2.6 Electrificación media 2.7 Electrificación elevada 2.8 Electrificación especial 2.9 Condiciones técnicas de la instalación 2.10 Desarrollo e indicaciones constructivas 2.11 Previsión de huecos y espacios 2.12 Trazado 2.13 Diseño de instalaciones oficinas y comercios 2.14 Diseño en instalaciones de edificios industriales 2.15 Previsión de potencias 2.16 Potencia para servicios generales 2.17 Potencia para locales comerciales 2.18 Potencia para edificios destinados a oficinas 2.19 Potencias para edificios destinados a industrias 2.20 Edificios destinados a usos diversos 3 Acometidas eléctricas 3.1 Generalidades 3.2 Acometidas en alta tensión 3.3 Centros de transformación 3.4 Celda de entrada 3.5 Celda de medida 3.6 Celda de protección 3.7 Celda del transformador 3.8 Transformador 3.9 Conexiones 3.10 Tabla de los grupos de conexion de los transformadores 3.11 Dimensiones de transformadores para alta tensión 3.12 Tipos de centros de transformación 3.13 Emplazamiento 3.14 Características de los centros de transformación 3.15 Normativa 3.16 Ventilación 3.17 Condiciones constructivas del local 3.18 Características eléctricas de la instalación 3.19 Protección de los centros de transformación 3.20 Acometidas de baja tensión 3.21 Acometida aérea 3.22 Acometida subterránea 3.23 Cajas generales de protección 4 Instalaciones interiores 4.1 Línea de acometida 4.2 Línea repartidora 4.3 Contabilización de consumos 4.4 Tipos de contadores 4.5 Tarifas 4.6 Montaje de contadores 4.7 Contadores centralizados 4.8 Características del local 4.9 Derivaciones individuales 4.10 Cuadro de distribrución 4.11 Instalación interior de vivienda 4.12 Líneas de servicios generales 5 Instalaciones de puesta a tierra 5.1 Instalaciones de puesta a tierra de un edificio 5.2 Partes principales de las instalaciones de tierra 5.3 Electrodo o toma de tierra 5.4 Puntos de puesta a tierra 5.5 Líneas de enlace con tierra 5.6 Líneas principales de tierra 5.7 Derivaciones de tierra 5.8 Red equipotencial 5.9 Resistividad del terreno 5.10 Tratamiento de los terrenos
paso y de contacto 5.13 Medición y control de las puestas a tierra 5.14 Medición de la resistividad del terreno 5.15 Instrucciones y reglamentación 5.16 Soldadura aluminotérmica 6 Protección contra la electricidad atmosférica 6.1 Introducción 6.2 Los pararrayos 6.3 Toma de tierra de los pararrayos 6.4 Pararrayos singulares 6.5 Intensidad de las descargas eléctricas 6.6 Pararrayos atmosférico de impulsos de alta tensión 6.7 Ensayos de choques de tensión y corriente 6.8 Protección de pulsar 6.9 Pararrayos ionizantes Raythor-D 6.10 Pararrayos piezoeléctricos Saint-Elmo 6.11 Protección del pararrayos Saint-Elmo 7 Cuadros eléctricos en edificios 7.1 Clasificación 7.2 Elementos que constituyen los cuadros 7.3 Aparatos de mando y maniobra 7.4 Aparatos de medida 7.5 Cuadros de distribuciones generales 7.6 Cuadros de distribución de viviendas 7.7 Cuadros de alumbrado 7.8 Cuadros de fuerza 7.9 Cuadros de automatización por contactores 8 Automatismos eléctricos en edificios 8.1 Automatismos para puertas y ventanas 8.2 Cerradura de accionamiento por tarjeta codificada 8.3 Cerradura dogma-codic de cierre electrónico 8.4 Apertura automática de la puerta de entrada a la finca 8.5 Computador de tarjeta magnética 8.6 Puertas basculantes 8.7 Automoción para cierres metálicos enrollables 8.8 Detectores de intrusos y alarmas contra robo 8.9 Centrales de alarma 8.10 Contactos magnéticos 9 El colector solar 9.1 El principio de invernadero 9.2 Colector plano 9.3 Colector plano con medio líquido 9.4 Colector plano con absorbedor en serpentín 9.5 Colector plano con absorbedor de venas fluidas 9.6 Colector plano con tubo de calor 9.7 Otros colectores planos con medio líquido 9.8 Colectores planos de aire 9.9 Colectores concentradores 9.10 Casos especiales de absorción de radiaciones 9.11 Qué es una celula solar 9.12 Cómo pueden compararse entre sí los colectores solares 9.13 Colector plano que funcione con líquido o con aire 9.14 Autoconstrucción de colectores de líquido 9.15 Autoconstrucción de colectores de aire 9.16 Conexión de los colectores 9.17 Conexión en serie 9.18 Conexión en paralelo 9.19 Cómo instalar correctamente un colector solar 9.20 Colectores sobre cubiertas planas 9.21 Colectores sobre cubiertas inclinadas 9.22 Colectores combinados con los muros del edificio 9.23 Disposición de los colectores fuera del edificio 9.24 Qué produce un colector solar 9.25 Qué dimensiones ha de tener un colector solar 9.26 Cuánto cuesta un colector solar 10 Obtención de agua caliente con el sol 10.1 El productor de agua caliente solar 10.2 Sistemas de obtención de agua caliente solar 10.3 Sistemas de circulación por termosifón 10.4 Sistemas con bomba de circulación 10.5 El acumulador de agua caliente y su fabricación 10.6 Instalación de obtención de agua caliente por energía solar 10.7 Cuánto cuesta una instalación solar 10.8 Criterios para la adquisición de una instalación solar 11 Calefacción de piscinas 11.1 La calefacción solar de piscinas 11.2 Principios de funcionamient


ver más


Pedir información

Curso de Decorador de Interiores


Todas las Provincias de España

Modalidad Semipresencial

Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.
Objetivos

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Construcción e Inmobiliaria en Guadalajara