Cursos de Turismo en Alicante

  1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Turismo
  4. Cursos Turismo Alicante
Comprende procesos migratorios  con el curso de turismo en AEMATUR Marbella

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa de la península, y puesto que este paraíso natural de playas, los mejores campos de golf, y la mayor oferta de ocio y restauración de la costa, necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de... ver más


AEMATUR MARBELLA

Pedir información
CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

Curso de Amadeus


Alicante
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
130 horas prácticas en ...130 horas prácticas en Agencias del Sector (Condiciones definidas por la compañía donde se realicen las prácticas).

Los alumnos/as una vez finalizadas las fases de formación y prácticas, recibirán:

Certificado de prácticas expedido conjuntamente por el centro y la Agencia donde se realicen las practicas.
Certificado Oficial Homologado Amadeus.

Con este curso y su titulación oficial podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes (mayoristas y minoristas), aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, turoperadores, distribuidores de productos turísticos, etc. Al finalizar el curso obtendrás la titulación de Agente de Reservas Amadeus (Certificado oficial de Amadeus España).

Único Centro de Formación Homologado que ofrece el programa completo Sistema Amadeus que certifica que el alumno ha superado con éxito los cursos de: Reservas Aéreas, Reservas de Coches, Reservas de Hoteles, Tarifas y Billetes.

¿QUÉ ES AMADEUS?
Amadeus es la principal compañía de procesamiento de transacciones en el sector de los viajes. Presta servicio en más de 195 países.
Más de 90.000 agencias de viajes trabajan con este sistema y tienen acceso a numerosos proveedores de viajes a través del sistema Amadeus: 711 líneas aéreas, incluidas más de 60 de bajo coste 24 compañías de seguros Más de 50 líneas de crucero, también ferrys 207 Turoperadores Más de 110.000 hoteles 30 empresas de alquiler de coches 95 trenes de Alta Velocidad y Ferrocarriles.

Buena presencia.
Ser mayor de 16 años.
CURSO PRESENCIAL Y PRÁCTICO 100%
Formar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para manejar el programa Amadeus con total fluidez y facilitarles el acceso al mercado laboral en el sector turístico, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con Hoteles, Agencias de Viajes (Mayoristas y Minoristas), Aerolíneas, Compañías de Handling, empresas de Alquiler de Coches, Compañías Ferroviarias, Líneas de Ferry, Líneas de Crucero, Compañías de Seguros, Turoperadores, complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo ver más


CEAE - CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS

Avd. Oscar Esplá 4 Bajo, CP 3003, Alicante, Alicante
Pedir información

Curso de Recepcionista de Hotel y Conserjería


Alicante
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El sol, las playas y el patrimonio cultural han contribuido a que el turismo sea uno de los principales motores de la economía española, convirtiéndonos en el segundo país más visitado por turistas extranjeros. El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en el sector.

Master-D te oferta este curso de Recepcionista de hotel, que proporciona una formación amplia en el campo del Turismo y de la Hostelería y multidisciplinar ya que se detiene en factores tan fundamentales como el inglés, la calidad y comunicación, la atención telefónica e informática, orientada a hacia un mercado laboral competente.

España es el segundo país más visitado por turistas extranjeros. Trabaja de recepcionista y aprovéchate de uno de los principales motores de la economía española.

Puede que siempre te hayas preguntado que hace realmente un recepcionista de hotel. Es la «cara» de los establecimientos de hotelería a ojos de los clientes, ante los que realiza funciones administrativas y comerciales. Esas tareas se inician cuando llega un nuevo cliente al hotel, pues, como sabemos, es el encargado de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los «huespedes». Es por ello que un recepcionista siempre debe ser consciente del estado de ocupación del establecimiento para poder comercializar con diligencia las plazas con las que cuenta.

Además, un recepcionista de hotel tiene que atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes.

También, el recepcionista es el encargado de transmitirles a los clientes la correspondencia o mensajes que les hagan llegar y de realizar el servicio de despertador a aquéllos que lo solicitan. Debe, asimismo, coger las llamadas del exterior y tramitar, si es necesario, las internas. También, en algunos casos, tiene encomendada la venta del llamado «pequeño material», productos de merchandising del establecimiento o la ciudad.

Si te has imaginado alguna vez desarrollando todas estas funciones que tiene un recepcionista de hotel, no lo pienses más.

Este curso de Recepcionista de Hotel de Master-D te ofrece una metodología única y una estrategia didáctica que unida a ejercicios muy prácticos y reales ayudan al alumno a retener contenidos, asegurándonos el resultado. Combina todos los elementos de manera equilibrada con un desarrollo atractivo de los contenidos.

No existen requisitos específicos para la realización de este curso. Recomendamos para su seguimiento que el alumno posea los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental

ver más


Pedir información

Azafata de Congresos y Relaciones Públicas


Alicante
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



¿Tienes don de gentes y una personalidad resolutiva? ¿Te gusta tratar directamente con los clientes? Si es así, puedes transformar estas cualidades en una profesión con futuro gracias al Curso de Azafatas de Congresos y Relaciones Públicas de Master-D.

El turismo de congresos es el segmento turístico que más ha crecido en España. Se trata del 5º país en este tipo de turismo. Según datos de la APCE, la participación congresual anual (más de 6.100 actos) ha batido las cifras de años anteriores generando un impacto económico de 1.800 millones de euros. Esto se refleja en un crecimiento tanto en los congresistas como en los más de 4.400.000 asistentes.

Respecto a las salidas laborales, el Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas es un curso con mucha proyección de futuro debido a la alta demanda de perfiles orientados al trato directo con el cliente y el desarrollo de eventos de promoción, campañas publicitarias, ferias y congresos.

Prepárate con el curso de azafatas de congresos y relaciones públicas y haz practicas en empresas y accede a nuestra bolsa de empleo gracias a Master-D

Nuestra metodología guiada a través de 29 unidades breves y concisas facilita el aprendizaje y la asimilación de los conocimientos. El curso de azafata de congresos y relaciones públicas es un curso muy completo. Incluso incluye un manual de inglés voluntario pero altamente recomendado.
Contarás siempre con el apoyo de tutores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a convertirte en azafata de congresos o experto en relaciones públicas.

El trabajo de una azafata de congresos se centra en la atención al público en congresos, convenciones, ferias, todo tipo de eventos como transfers en aeropuertos, actos sociales, promociones publicitarias, acciones de Marketing promocional, presentaciones de productos, eventos deportivos, degustaciones, etc.

Una vez concluido nuestro curso de azafatas Master-D te da la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, por lo que la entrada al mercado laboral está garantizada si preparas el curso de relaciones públicas de Master-D

No lo dudes más. Un puesto de azafata de congresos o de relaciones públicas puede ser tuyo. Prepárate con nuestro curso de azafatas en Master-D.
No existen requisitos específicos. Se recomienda tener los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental.
Recomendable tener conocimiento de alguna lengua extranjera

ver más


Pedir información

Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos


Todas las Provincias de España
5.0
1 opiniónMe interesé en el curso porque tengo intención de abrir una empresa de turismo, y buscaba algo cómodo, rápido y de calidad. Encontrado!!

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.

El sector turístico se caracteriza por constituir una actividad económica fructífera y repleta de posibilidades en un país como el nuestro.
El objetivo del curso de Gestión de Empresas de Servicios Turísticos es poder llevar a cabo planes de marketing y gestionar empresas de SERVICIOS TURÍSTICOS, con el fin de llevarlos a cabo en el entorno que estimen oportuno, en función de las necesidades del mismo. Junto a esto, necesita profesionales formados técnicamente y preparados para desarrollar tareas prácticas. Para ello se requiere una base teórica completa en todos los campos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también requiere cada vez más directivos con una formación sólida y específica que puedan hacer frente al amplio abanico de competidores instalado en todo el territorio.

QUÉ APRENDERÁS

Adquirirás los conocimientos y competencias propias del sector turístico como clave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

DESTINATARIOS

Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.
Profesionales del turismo que deseen respaldar sus conocimientos con formación teórica.

DÓNDE PODRAS TRABAJAR

Director o gerente en una empresa de servicios turísticos, dentro de la variedad existente actualmente en nuestro país tales como:

Agencia de viajes.
Establecimiento hotelero.
Oficinas de turismo, tanto en España como en el extranjero.
Empresa de transportes, de ámbito internacional.
Colaborador en empresas Tour Operadoras de turismo.
Responsable departamento de una central de reservas.
Departamento de Turismo de entidades tanto públicas como privadas tales como Ayuntamiento, Gobierno Autonómico, Diputaciones Generales.
Consultoras especializadas en turismo
ver más


Pedir información

Auxiliar Turístico At Alicante


Alicante
y otras modalidades Online
9 meses, de Octubre a Jun...9 meses, de Octubre a Junio, mas 2 meses de prácticas.



Dirigido a aquellas personas que deseen conseguir un puesto de trabajo en el sector turístico: hoteles, museos, aeropuertos, trenes, cruceros, congresos, ferias, parques temáticos, exposiciones, oficinas de información turística, agencias de viajes, empresas de organización de eventos, centros comerciales y centros de ocio.

Dentro del sector turístico encontrarás un amplio abanico de posibilidades laborales. Dicho curso te dará la formación que necesitas para trabajar en cualquiera de ellos.

Porque sabemos que no te gusta perder el tiempo, todas y cada una de las materias que forman el curso de Auxiliar Turístico tiene un enfoque práctico.

Esatur de ofrece la posibilidad de, durante los dos meses de prácticas que forman parte del curso de Auxiliar Turístico, conocer la rama del sector turístico que más te interese a través de empresas , instituciones y organismos más prestigiosos y valorados de Alicante. Una magnífica manera de adquirir experiencia y abrir tu currículum.

PLAN DE ESTUDIOS:

Parte teórica:

- Inglés Turístico.
- Geografía Turística.
- Primeros Auxilios.
- Informática.
- Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas.
- Animación Turística.
- Recepción de hoteles.
- Psicología.
- Comunicación 2.0
- Segundo Idioma: Alemán o Francés

Parte práctica:

- Museos: Marq, Mahe, Mace, Mubag, Muboma, Lucentum, La Illeta.
.
- Agencias de Viajes: Viajes Marsans, Viajes Iberia, Polo Sur...
- Hoteles: NH, Bancaja Hábitat, AC, Hesperia, Amérigo, Spa Portamaris...
- Centros Comerciales: Thader, Plazamar 2, Habaneras...
- Empresas privadas: Volvo Ocean Race, IWC Schaffhausen, Metrovacesa, Vichy Catalán...
- Esatur Servicios: Eventos, IFA, Congresos, Ferias...
- Intercambios culturales con estudiantes extranjeros.
- Aeropuertos: Goldcar, Swissport Menzies Handling
- Servef: Fundación Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- Programa Work and Study: Prácticas y trabajo remunerado en el Reino Unido.


TITULACIÓN:

Los alumnos que cursen esta modalidad recibirán la siguiente titulación:

- Diploma ESATUR en Auxiliar de Turismo.
- Certificado oficial de prácticas en empresas.
- Diploma oficial de Inglés (Optativo).

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Turismo en Alicante