Cursos de Turismo en Pamplona

  1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Turismo
  4. Cursos Turismo Pamplona Navarra
ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

Curso Superior de Jefe de Recepción


Online 450 horas Modalidad abierta

El curso de Jefe de Recepción tiene la misión de formar a futuros jefes de recepción, enseñando cómo organizar y gestiona la recepción y conseguir la mayor rentabilidad en la producción de las habitaciones. Este curso superior aúna la formación del puesto de recepcionista junto con la de revenue... ver más


ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

Pedir información

Guía de Información y Asistencias Turísticas - FP


Pamplona
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Valladolid

Titulo de Guía, Información y Asistencias Turísticas emitido por implika.

FP GRADO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICAS con prácticas garantizadas.

El trabajo de este profesional es planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos. Además de ofrecer servicios específicos al cliente en medios de transporte como en terminales de viajeros.

Este profesional será capaz de:

- Asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino, teniendo en cuenta las normas de protocolo básicas, empleando los medios técnicos más adecuados en función del cliente, y así lograr una prestación de servicio satisfactoria y la fidelización del visitante.
- Guiar y asistir a viajeros en viajes, traslados o visitas, empleando las estrategias de comunicación, consiguiendo la satisfacción de éstos.
- Informar y conducir a turistas y viajeros, fomentando el respeto por la riqueza del patrimonio cultural y natural.
- Coordinar las operaciones de los diferentes tipos de eventos, prestando asistencia a los clientes en los casos que así lo requieran.
- Atender las contingencias, imprevistos y quejas que puedan surgir y afectar a viajeros y situaciones, solucionando los problemas que ocasionen permitiendo un desarrollo adecuado del servicio.
- Prestar servicios específicos al cliente en medios de transporte, así como en terminales de viajeros (aeropuertos y estaciones) cumpliendo las formalidades propias de estos procesos de manera adecuada. ver más


Pedir información

Azafata de Congresos y Relaciones Públicas


Pamplona
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



¿Tienes don de gentes y una personalidad resolutiva? ¿Te gusta tratar directamente con los clientes? Si es así, puedes transformar estas cualidades en una profesión con futuro gracias al Curso de Azafatas de Congresos y Relaciones Públicas de Master-D.

El turismo de congresos es el segmento turístico que más ha crecido en España. Se trata del 5º país en este tipo de turismo. Según datos de la APCE, la participación congresual anual (más de 6.100 actos) ha batido las cifras de años anteriores generando un impacto económico de 1.800 millones de euros. Esto se refleja en un crecimiento tanto en los congresistas como en los más de 4.400.000 asistentes.

Respecto a las salidas laborales, el Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas es un curso con mucha proyección de futuro debido a la alta demanda de perfiles orientados al trato directo con el cliente y el desarrollo de eventos de promoción, campañas publicitarias, ferias y congresos.

Prepárate con el curso de azafatas de congresos y relaciones públicas y haz practicas en empresas y accede a nuestra bolsa de empleo gracias a Master-D

Nuestra metodología guiada a través de 29 unidades breves y concisas facilita el aprendizaje y la asimilación de los conocimientos. El curso de azafata de congresos y relaciones públicas es un curso muy completo. Incluso incluye un manual de inglés voluntario pero altamente recomendado.
Contarás siempre con el apoyo de tutores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a convertirte en azafata de congresos o experto en relaciones públicas.

El trabajo de una azafata de congresos se centra en la atención al público en congresos, convenciones, ferias, todo tipo de eventos como transfers en aeropuertos, actos sociales, promociones publicitarias, acciones de Marketing promocional, presentaciones de productos, eventos deportivos, degustaciones, etc.

Una vez concluido nuestro curso de azafatas Master-D te da la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, por lo que la entrada al mercado laboral está garantizada si preparas el curso de relaciones públicas de Master-D

No lo dudes más. Un puesto de azafata de congresos o de relaciones públicas puede ser tuyo. Prepárate con nuestro curso de azafatas en Master-D.
No existen requisitos específicos. Se recomienda tener los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental.
Recomendable tener conocimiento de alguna lengua extranjera

ver más


Pedir información

Curso de Recepcionista de Hotel y Conserjería


Pamplona
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El sol, las playas y el patrimonio cultural han contribuido a que el turismo sea uno de los principales motores de la economía española, convirtiéndonos en el segundo país más visitado por turistas extranjeros. El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en el sector.

Master-D te oferta este curso de Recepcionista de hotel, que proporciona una formación amplia en el campo del Turismo y de la Hostelería y multidisciplinar ya que se detiene en factores tan fundamentales como el inglés, la calidad y comunicación, la atención telefónica e informática, orientada a hacia un mercado laboral competente.

España es el segundo país más visitado por turistas extranjeros. Trabaja de recepcionista y aprovéchate de uno de los principales motores de la economía española.

Puede que siempre te hayas preguntado que hace realmente un recepcionista de hotel. Es la «cara» de los establecimientos de hotelería a ojos de los clientes, ante los que realiza funciones administrativas y comerciales. Esas tareas se inician cuando llega un nuevo cliente al hotel, pues, como sabemos, es el encargado de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los «huespedes». Es por ello que un recepcionista siempre debe ser consciente del estado de ocupación del establecimiento para poder comercializar con diligencia las plazas con las que cuenta.

Además, un recepcionista de hotel tiene que atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes.

También, el recepcionista es el encargado de transmitirles a los clientes la correspondencia o mensajes que les hagan llegar y de realizar el servicio de despertador a aquéllos que lo solicitan. Debe, asimismo, coger las llamadas del exterior y tramitar, si es necesario, las internas. También, en algunos casos, tiene encomendada la venta del llamado «pequeño material», productos de merchandising del establecimiento o la ciudad.

Si te has imaginado alguna vez desarrollando todas estas funciones que tiene un recepcionista de hotel, no lo pienses más.

Este curso de Recepcionista de Hotel de Master-D te ofrece una metodología única y una estrategia didáctica que unida a ejercicios muy prácticos y reales ayudan al alumno a retener contenidos, asegurándonos el resultado. Combina todos los elementos de manera equilibrada con un desarrollo atractivo de los contenidos.

No existen requisitos específicos para la realización de este curso. Recomendamos para su seguimiento que el alumno posea los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental

ver más


Pedir información

Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos


Todas las Provincias de España
5.0
1 opiniónMe interesé en el curso porque tengo intención de abrir una empresa de turismo, y buscaba algo cómodo, rápido y de calidad. Encontrado!!

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.

El sector turístico se caracteriza por constituir una actividad económica fructífera y repleta de posibilidades en un país como el nuestro.
El objetivo del curso de Gestión de Empresas de Servicios Turísticos es poder llevar a cabo planes de marketing y gestionar empresas de SERVICIOS TURÍSTICOS, con el fin de llevarlos a cabo en el entorno que estimen oportuno, en función de las necesidades del mismo. Junto a esto, necesita profesionales formados técnicamente y preparados para desarrollar tareas prácticas. Para ello se requiere una base teórica completa en todos los campos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también requiere cada vez más directivos con una formación sólida y específica que puedan hacer frente al amplio abanico de competidores instalado en todo el territorio.

QUÉ APRENDERÁS

Adquirirás los conocimientos y competencias propias del sector turístico como clave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

DESTINATARIOS

Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.
Profesionales del turismo que deseen respaldar sus conocimientos con formación teórica.

DÓNDE PODRAS TRABAJAR

Director o gerente en una empresa de servicios turísticos, dentro de la variedad existente actualmente en nuestro país tales como:

Agencia de viajes.
Establecimiento hotelero.
Oficinas de turismo, tanto en España como en el extranjero.
Empresa de transportes, de ámbito internacional.
Colaborador en empresas Tour Operadoras de turismo.
Responsable departamento de una central de reservas.
Departamento de Turismo de entidades tanto públicas como privadas tales como Ayuntamiento, Gobierno Autonómico, Diputaciones Generales.
Consultoras especializadas en turismo
ver más


Pedir información

Curso Presencial de Recepcionista de Hotel


Pamplona
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Valladolid
4.0
2 opinionesCon este curso me he reciclado y he vuelto al mercado laboral, más adelante seguiré especializándome, apuesto por la formación continua para mejorar mis expectativas laborales.ver todas



Cursos de formación presencial en Navarra, Valladolid, Vizcaya y Madrid.
Prácticas garantizadas.

El objetivo general del curso de Recepcionista de hotel de la familia profesional del Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello las funciones administrativas de facturación y comerciales.

Destinatarios:

• Personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo.

Las unidades de competencia de Recepcionista de Hotel son las siguientes:

- Organizar y gestionar el servicio de recepción de empresas de hostelería.

- Organizar y negociar el servicio de conserjería en establecimientos hosteleros.

- Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de Instituciones hosteleras.

ver más


Pedir información

Curso de Agencia de Viajes


Pamplona
y otras sedes A Distancia, Madrid, Bilbao, Valladolid, Granada
4.0
1 opiniónMe ha gustado mucho el curso y además las facilidades que dan para el mismo. Lo mejor sin duda, el curso de inglés que regalan al matricularte. Si te dedicas al turismo no puedes ir con dos palabras mal pronunciadas...

Titulo de Agencias de Viajes.

Con este curso podrás ofrecer servicios de calidad, gestionar de forma interna y externa las relaciones económicas con clientes y proveedores, además de administrar unidades o departamentos específicos de las agencias de viajes, como a participar en el programa de desarrollo comercial, el programa se complementa con prácticas en empresas para que estés preparado para entrar al mundo laboral.

El turismo es uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado Español. No obstante, un mercado que está presidido por la oferta exige a los directivos esfuerzos ingentes de creatividad, así como el conocimiento de las técnicas apropiadas para actuar con coherencia dentro de la coyuntura económica y social de cada momento.

En este sentido, los profesionales de la gestión turística, y los que aspiran a ocupar un puesto de estas características, solicitan programas específicos de formación que enmarquen la teoría y la experiencia relacionadas con el mundo de la empresa en el contexto particular del turismo.

Por otra parte, dado que el sector pertenece a la industria de servicios, la óptima gestión de las empresas cobran especial importancia en cuanto se refiere a la atención y satisfacción del usuario.
Objetivos del Curso de Agencia de viajes

Este profesional será capaz de:
- Organizar un viaje para una persona, una pareja o un grupo.
- Vender derechos de uso de servicios turísticos y de viajes.
- Programar, organizar, operar y controlar viajes combinados.
- Llevar a cabo la gestión administrativa interna y la externa derivada de las relaciones económicas con clientes y proveedores.
- Organizar y controlar unidades de producción o departamentos específicos de agencias de viajes.
- Organizar, ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales de agencia de viajes a la unidad o departamento de su responsabilidad
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Turismo en Pamplona