Cursos de Sector Industrial en Lleida

  1. Cursos
  2. Cursos de Sector Industrial
  3. Cursos Sector Industrial Lerida
MASTER D

Curso de Mantenimiento Industrial


Madrid
y otras sedes Semipresencial, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca

¿Te gustaría trabajar en mantenimiento industrial? ¿Quieres especializarte en un sector con alta demanda laboral? Con el curso de mantenimiento industrial aprenderás a diseñar y montar instalaciones de electroneumática, conocerás los principios de la tecnología mecánica, descubrirás las técnicas... ver más


MASTER D

Pedir información
CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Carnet de Instalador Autorizado de Frío Industrial


Lleida
y otras sedes Barcelona, Tarragona, Gerona
6 meses Matrícula abierta

Hoy en día hay muchas profesiones que requieren la emisión de un carnet autorizado para poder desempeñar de manera eficaz determinados trabajos. Este amplio abanico de trabajos se fija en sectores afines a la construcción fundamentalmente como son instaladores autorizados de frío industrial.

Con el curso de carnet de instalador autorizado de frío industrial que cursosypostgrados.com pone a tu disposición podrás conseguir tu título para trabajar en el sector industrial. En cada comunidad autónoma es distinto. Pero normalmente, para poder optar a un carnet de este tipo, hay que aprobar un examen escrito sobre la profesión, con un temario más o menos extenso. Este examen se puede evitar si se argumentan los estudios académicos equivalentes. Por ejemplo, un ingeniero industrial no necesita realizar el examen para ser un instalador autorizado. Cada comunidad establece los mecanismos de convalidación y los títulos que acrediten esta exención de examen.

Si quieres obtener tu carnet autorizado, no lo pienses más! Solicita ahora más información y comienza tu curso de frío industrial!

El curso está dirigido a personas que tengan interés por obtener dicho carnet, no existen requisitos previos.
Certificado válido para la obtención y tramitación del carnet de instalador autorizado de frío industrial.
ver más

!consulte Nuestras Facilidades de Pago!


CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Pedir información
CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Modalidad: VIDEOCONFERENCIA

ITC-BT-04
- Mantener y reparar todas las instalaciones de baja tensión.

Dirigido: Para todas aquellas personas que deseen obtener el carnet de electricista.

NOVEDAD!!! YA NO SON NECESARIOS ESTUDIOS PREVIOS!!!
Certificado válido para la obtención y tramitación del carnet de instalador autorizado de electricidad categoría básica.
ver más

!consulte Nuestras Facilidades de Pago!


CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Pedir información
CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Carnet Profesional de Instalaciones Térmicas en Edificios RITE


Lleida
y otras sedes Barcelona, Gerona, Tarragona
4.0
1 opiniónRealicé este curso por pura casualidad, pero la verdad fue más de lo que esperaba, los profesores muy bien, llevan años impartiendo clase, se lían un poco en la parte teórica pero en las prácticas mis dudas se resolvieron sin problema.

El montaje y mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios sólo puede ser realizado por profesionales que dispongan de un carné profesional emitido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma, este curso presencial te permitirá efectuar los siguientes trabajos:

Diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. con potencia nominal térmica de instalación igual a 70 kw.
Diseñar, siguiendo la documentación del proyecto, y legalizar conjuntamente con el Ingeniero, instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. con potencia nominal térmica de instalación igual a 70 kw.
Además de la posesión del carné profesional de instalaciones térmicas en edificios deberás pertenecer a una empresa legalmente establecida para poder desempeñar estas funciones.
Autorizaciones: Departament d innovació Universitat i Empresa, Direcció General de Seguretat Industrial de la Generalitat de Catalunya

Dirigido a
Personas que tengan interés por obtener dicho carnet, no existen requisitos previos.
Certificado válido para la obtención y tramitación del carnet profesional de instalaciones térmicas en edificios.
ver más

!consulte Nuestras Facilidades de Pago!


CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Pedir información

Curso de Instalador Electricista de Edificios y Viviendas


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Semipresencial

CURSO DE INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto. Modalidad: Online 1 Líneas eléctricas de baja tensión en edificios 1.1 Generalidades 1.2 Tipo de corriente 1.3 Reglamentación 1.4 Instalaciones provisionales 1.5 Instalaciones definitivas 1.6 Distribución y suministros eléctricos 1.7 Instalaciones eléctricas símbolos 1.8 Esquemas eléctricos 1.9 Relaciones entre esquemas 2 Electrificación interior de un edificio 2.1 Generalidades 2.2 Clasificación 2.3 Diseño en la instalación de viviendas 2.4 Niveles o grados de electrificación 2.5 Electrificación mínima 2.6 Electrificación media 2.7 Electrificación elevada 2.8 Electrificación especial 2.9 Condiciones técnicas de la instalación 2.10 Desarrollo e indicaciones constructivas 2.11 Previsión de huecos y espacios 2.12 Trazado 2.13 Diseño de instalaciones oficinas y comercios 2.14 Diseño en instalaciones de edificios industriales 2.15 Previsión de potencias 2.16 Potencia para servicios generales 2.17 Potencia para locales comerciales 2.18 Potencia para edificios destinados a oficinas 2.19 Potencias para edificios destinados a industrias 2.20 Edificios destinados a usos diversos 3 Acometidas eléctricas 3.1 Generalidades 3.2 Acometidas en alta tensión 3.3 Centros de transformación 3.4 Celda de entrada 3.5 Celda de medida 3.6 Celda de protección 3.7 Celda del transformador 3.8 Transformador 3.9 Conexiones 3.10 Tabla de los grupos de conexion de los transformadores 3.11 Dimensiones de transformadores para alta tensión 3.12 Tipos de centros de transformación 3.13 Emplazamiento 3.14 Características de los centros de transformación 3.15 Normativa 3.16 Ventilación 3.17 Condiciones constructivas del local 3.18 Características eléctricas de la instalación 3.19 Protección de los centros de transformación 3.20 Acometidas de baja tensión 3.21 Acometida aérea 3.22 Acometida subterránea 3.23 Cajas generales de protección 4 Instalaciones interiores 4.1 Línea de acometida 4.2 Línea repartidora 4.3 Contabilización de consumos 4.4 Tipos de contadores 4.5 Tarifas 4.6 Montaje de contadores 4.7 Contadores centralizados 4.8 Características del local 4.9 Derivaciones individuales 4.10 Cuadro de distribrución 4.11 Instalación interior de vivienda 4.12 Líneas de servicios generales 5 Instalaciones de puesta a tierra 5.1 Instalaciones de puesta a tierra de un edificio 5.2 Partes principales de las instalaciones de tierra 5.3 Electrodo o toma de tierra 5.4 Puntos de puesta a tierra 5.5 Líneas de enlace con tierra 5.6 Líneas principales de tierra 5.7 Derivaciones de tierra 5.8 Red equipotencial 5.9 Resistividad del terreno 5.10 Tratamiento de los terrenos
paso y de contacto 5.13 Medición y control de las puestas a tierra 5.14 Medición de la resistividad del terreno 5.15 Instrucciones y reglamentación 5.16 Soldadura aluminotérmica 6 Protección contra la electricidad atmosférica 6.1 Introducción 6.2 Los pararrayos 6.3 Toma de tierra de los pararrayos 6.4 Pararrayos singulares 6.5 Intensidad de las descargas eléctricas 6.6 Pararrayos atmosférico de impulsos de alta tensión 6.7 Ensayos de choques de tensión y corriente 6.8 Protección de pulsar 6.9 Pararrayos ionizantes Raythor-D 6.10 Pararrayos piezoeléctricos Saint-Elmo 6.11 Protección del pararrayos Saint-Elmo 7 Cuadros eléctricos en edificios 7.1 Clasificación 7.2 Elementos que constituyen los cuadros 7.3 Aparatos de mando y maniobra 7.4 Aparatos de medida 7.5 Cuadros de distribuciones generales 7.6 Cuadros de distribución de viviendas 7.7 Cuadros de alumbrado 7.8 Cuadros de fuerza 7.9 Cuadros de automatización por contactores 8 Automatismos eléctricos en edificios 8.1 Automatismos para puertas y ventanas 8.2 Cerradura de accionamiento por tarjeta codificada 8.3 Cerradura dogma-codic de cierre electrónico 8.4 Apertura automática de la puerta de entrada a la finca 8.5 Computador de tarjeta magnética 8.6 Puertas basculantes 8.7 Automoción para cierres metálicos enrollables 8.8 Detectores de intrusos y alarmas contra robo 8.9 Centrales de alarma 8.10 Contactos magnéticos 9 El colector solar 9.1 El principio de invernadero 9.2 Colector plano 9.3 Colector plano con medio líquido 9.4 Colector plano con absorbedor en serpentín 9.5 Colector plano con absorbedor de venas fluidas 9.6 Colector plano con tubo de calor 9.7 Otros colectores planos con medio líquido 9.8 Colectores planos de aire 9.9 Colectores concentradores 9.10 Casos especiales de absorción de radiaciones 9.11 Qué es una celula solar 9.12 Cómo pueden compararse entre sí los colectores solares 9.13 Colector plano que funcione con líquido o con aire 9.14 Autoconstrucción de colectores de líquido 9.15 Autoconstrucción de colectores de aire 9.16 Conexión de los colectores 9.17 Conexión en serie 9.18 Conexión en paralelo 9.19 Cómo instalar correctamente un colector solar 9.20 Colectores sobre cubiertas planas 9.21 Colectores sobre cubiertas inclinadas 9.22 Colectores combinados con los muros del edificio 9.23 Disposición de los colectores fuera del edificio 9.24 Qué produce un colector solar 9.25 Qué dimensiones ha de tener un colector solar 9.26 Cuánto cuesta un colector solar 10 Obtención de agua caliente con el sol 10.1 El productor de agua caliente solar 10.2 Sistemas de obtención de agua caliente solar 10.3 Sistemas de circulación por termosifón 10.4 Sistemas con bomba de circulación 10.5 El acumulador de agua caliente y su fabricación 10.6 Instalación de obtención de agua caliente por energía solar 10.7 Cuánto cuesta una instalación solar 10.8 Criterios para la adquisición de una instalación solar 11 Calefacción de piscinas 11.1 La calefacción solar de piscinas 11.2 Principios de funcionamient


ver más


Pedir información

Curso de Decorador de Interiores


Todas las Provincias de España

Modalidad Semipresencial

Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.
Objetivos

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.
ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Sector Industrial en Lleida